capitulo 15.✧

2.3K 229 18
                                    

•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••


Llego medio día y taehyung había pasado toda la mañana dando el recorrido a la mansión con ayuda de el amo de llaves que era un hombre de más de 60 años desprendía un aroma muy tranquilizador en lo poco que pudo captar el Omega pudo distinguir que tenía notas de agua de mar y un toque sutil de arena, un alfa de muy pocas palabras.

- SeoMun, me podrías decir que hora es- taehyung le pregunto al mayor ya que había recordado que tenía que ir a la cafetería y no sabe dónde está su celular ya que al despertar no lo tenía.

- son las 11:30 am señor

- las 11 ¡Hobi me va a matar! - decía con asombro y rápidamente subió a la habitación a darse una ducha rápida y a tratar de encontrar su celular.

Al salir de la ducha se percató que no tenía más ropa si no la que traía del día anterior, optó por tomar alguna prendas de Jungkook después se la devolvería, pero al abrir el closet se dió cuenta que toda la ropa de el alfa era obscura, a excepción de algunos boxers, tomo una camiseta oversize y uno pantalones cargo ambas prendas de color negro, su lobo se sintió a gusto con el aroma de el alfa he inconscientemente empezó a liberar feromonas de felicidad. Tae al darse cuenta de su acción reprendió a su lobo interior, se observó en el espejo las prendas se le veían bien más no era su estilo.

Salió de la habitación directamente hacia la salida y se fijó en la hora antes de salir
SeoMun observaba con su característica paciencia como el joven se apresuraba a salir.
Tae al salir a la calle se percató que no sabía dónde estaba, por lo mismo y tanto se devolvió a preguntarle a SeoMun.

-¿SeoMun sabes dónde estamos? - rio nerviosamente observando como el anciano negaba

- no tengo permitido dejarlo salir señor son órdenes del jefe -

El Omega suspiró y volvió a preguntar - al menos sabes ¿dónde está mi teléfono?- taehyung vio al SeoMun dirigirse al despacho y regresar con una caja la cual SeoMun entrego a el Omega

- ¿Que es esto?

- el jefe jeon ordenó comprarle un teléfono nuevo y que botara su anterior teléfono, este teléfono es un modelo exclusivo de el jefe jeon el cual no ha salido al mercado todavía, solo tiene los contactos de el jefe, seokjin, yoongi y de su amigo hoseok.

- gracias- apenado abrió la caja del celular y se percató de que efectivamente era un modelo exclusivo y ni siquiera ahorrando lograría comprar un teléfono parecido.

Encendió el teléfono revisando contactos y se fijó que solo tenía los contactos anteriormente mencionados.

Busco el contacto de hobi y lo llamo, pero no contesto, entonces decidió dejarle un mensaje de voz

- Hola hobi, soy Tae llámame cuando puedas, no te preocupes estoy bien, y creo que hoy no puedo ir a trabajar, adiós cuídate. - finalizó el mensaje e Hiba a preguntarle algo más a SeoMun pero observó cómo este se ponía tenso al notar la presencia de una Omega.

- señorita Su Ji le pido por favor que se retire el señor Jungkook no sé encuentra

- yo sé que está aquí déjame pasar - Su Ji

- no insista señorita, no tiene permitido estar aquí.- Seomun se empezaba a irritar y su paciencia se estaba empezando a agotar.

- déjeme pasar, dígale que su omega esta aquí - lo ultimo lo decía un tono mas alto para llamar la atención, haciendo un lado al anciano empujándolo logro entrar, encontrando la presencia de el castaño, la mujer al mirarlo hizo una cara de fastidio, cosa que no pasó desapercibida por taehyung.

- aghh, mínimo tú eres uno de esos tantos omegas urgidos con los que pasa su celo, toma - su Ji le entrego unos cuantos billetes a taehyung. - que esperas para lárgate - decía chasqueando sus dedos, y agitando todos los accesorios que traía en su muñeca haciendo más desesperante está acción para taehyung.

Taehyung sin decir palabra alguna le devolvió los billetes, analizando y tratando de conectar las palabras de la Omega con las que había dicho jungkook por teléfono.

— no te creas mucho tan solo por qué pasaste una noche con mi alfa, y ya vete que apestas.— dijo la Omega sonriendo al ver que el Omega no reaccionaba

"está me la pagarás muy caro jeon, a mi nadie me rechaza y menos para estar con un Omega" se dijo así misma la Omega.

≫ ──── ≪•◦ ❀ ◦•≫ ──── ≪

SeoMun se había retirado de el lugar para llamar a su jefe y explicarle todo lo que estaba pasando, pero este no le contestaba debería de estar ocupado o ya estaba en camino, entonces decidio no insistir más

— entonces me retiro señorita — la irá camuflada en sus palabras y todos sus pensamientos racionales abandonando su mente, sin pensarlo dos veces salió de la mansión ya que SeoMun no se encontraba cerca.

Empezó a correr en una dirección que no conocía pero lo único que quería era estar lejos de ese lugar.

Cuando se percató de que ya estaba lo suficientemente lejos, se detuvo y todos las emociones que estaban a punto de desbordarse salieron a flote, las lágrimas creando un recorrido salado por sus mejillas.

" ¿Por qué jungkook querría estar con un Omega como yo?"

" Cómo pude ser tan iluso"

" ¿ En realidad será su Omega?"

Todos Los pensamientos rondando por su cabeza fueron interrumpidos por el tono extraño de llamada del que no reconocía su melodía.

El Omega saco el teléfono de su bolsillo y en la patantalla se podía observar el nombre de hoseok, Tae no dudo contestar la llamada.

— hola, hobi podrías venir por mi por favor — lo último lo dijo casi en un susurro.

Hobi desde el otro lado de la llamada se preocupo
— "Tae ¿dónde estás? Ayer fui a tu departamento y no te encontré, mándame tu dirección, ya mismo voy por ti.

El Omega no sabía dónde se encontraba pero aún así abrió la app de mensajes que traía el celular por defecto y mando su ubicación.

¡ Estás en seocho-gu! Ya voy por ti ! —

Hobi de inmediato dejo encargado a nam de la cafetería agradeció que no hubieran tantos clientes, tomo las llaves y se dirigió a la dirección que le había mandado el castaño.

•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••

Discúlpenme por no actualizar desde hace un mes 😞

Espero que les haya gustado este capítulo

Dato: seocho-gu es la zona donde viven las personas de alta sociedad en Corea del sur también es reconocido por ser un lugar calmado y privado.

Ya saben cualquier duda en los comentarios siempre los leo 😋

Gracias por leer, ¡hasta la próxima!

Cuidense mucho

Cuidense mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








★ᴛʜᴇ ʀᴇᴅ ʀᴏᴏᴍ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora