¿Que quieres decir?

228 22 3
                                    


Un día normal, Genya Shinazugawa se había quedado a cargo de Muichiro Tokito, debido a que Yuichiro tuvo que ir a hacer un par de exámenes pendientes, y Muichiro no podía quedar solo, según Yuichiro..

G — Muichiro, deja ese celular, podemos ir al parque, no sé, pero basta de celular.

M — No eres mi hermano, tu opinión no cuenta, no quiero salir de la casa, que sueño tengo eh.

G — Si no sueltas ese celular, mmm..

M — ¿Si no lo suelto qué?

G — Si no lo sueltas te voy a castigar.

Una breve pausa para nada cómoda.
El silencio incomodo se volvió el jefe de la sala de estar, ambos se miraban; Genya miraba algo incómodo, sin entender porqué reaccionaron así, pero la mirada de Muichiro era un poco perversa, riendo en un tono despacio con algo de sarcasmo.

M — ¿Que clase de castigos?...

G — ¿Que quieres decir? Castigos normales, como lo que hacen los  padres.

M — Eso suena peor, ¿Que hacen los padres?

G — Castigar a los niños si se portan mal.

M — Pero, ¿Tú no eres mi papá o sí?

G — Y bueno, no debo ser tu padre para darte un castigo.

M — ¿Y si quiero que seas mi papá?

G — Ya basta Tokito, dame ese celular.

M — No, no te daré mi celular, papi.

G — QUE.

M — So, no te voy a dar mi celular, ¿Que puedo darte¿ Algo que no sea mi celular.

G — Bueno, podrías darme, ehh..

M — Me tienes harto, chao, me voy a mi habitación.

G — Pero Mui, tengo que cuidarte.

M — No soy un bebé.

G — Pero sigues haciendote pis en la cama.

M — ¡¿Y tú que sabes?!

G — Yuichiro me dijo que anoche no alcanzaste a llegar al baño y mojaste toda la cama...

Y así siguieron con estupideces...y no, al final Muichiro no le dió el celular a Genya, de hecho lo golpeó con la escoba.


- entertaining ends - GENMUI -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora