- dibujos.

249 15 5
                                    


Lo que más le gustaba a Muichiro era hacer dibujos en la ventana cuando llovía, y en la escuela era el lugar adecuado, pues estaba llena de ventanas por todas partes, así que una vez saliendo del salón de clases para el receso, fue a reencontrarse con sus amigos, Genya Shinazugawa y Kotetsu.

¡Muichiro! ¡Aquí estás! ¡Hey!
- Gritaba Genya, en el segundo piso, y detrás de él habían muchísimas ventanas empañadas.

¡Mui, mira cuántas ventanas están empañadas!
- Exclamaba el menor de los amigos.

Muichiro fué corriendo hacia el segundo piso, sonriéndo muy alegre, con los ojos brillantes de emoción.

...¿Cómo los dejaron subir al segundo piso? ¿No sabían que estaba prohibido? iban a poner reportes si alguien subía aquí.
El pelimenta habló, pero aún con brillos en sus ojos.

Eso da igual, ahora podemos dibujar lo que queramos aquí en estas ventanas.

Y así fue cómo cada uno empezó a dibujar en una ventana, y los dibujos eran los siguientes.

Primero fué Kotetsu, que había dibujado a Genya, Muichiro y a él mismo en la playa, un dibujo muy adorable.

- ¡Que lindo, Kotetsu!

- Si, es muy adorable...!

Luego siguió Muichiro, que se había dibujado así mismo, y un par de nubes a su lado.

- El dibujo queda muy bien contigo, Mui!

- Es verdad, pero.. el mío es mejor.

Finalmente, continuó Genya, y no había dibujado nada más ni nada menos que a Kotetsu besándose con Muichiro, y a él mismo sacándo fotos.

- Genya, que es ese mierda.

- ¡Ah, dibujas bien! Pero, esa no es la manera de usar tu talento!!! ¡Genya!
- Mencionó Kotetsu, avergonzado del dibujo, intentando llegar al ventanal de arriba para poder borrarlo, cosa que no alcanzaba.

¡Es que ustedes no saben apreciar el arte!










Cuándo llegó el director, sabían que debían escapar, y así fue, sin borrar los dibujos del ventanal, y los tres se fueron reportados, y  Genya con dos reportes en si, por el dibujo, y por subir sin autorización..




— Mañana entregan la nota de un examen.. y también tengo examen de inglés, deseenme suerte. 😕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- entertaining ends - GENMUI -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora