capitulo 19

1.1K 62 24
                                    

Observe el cielo, estaba lleno de nubes de diferentes formas, unas con sentido y a otras no le encontraba sentido alguno, pero hubo una que me llamó la atención.

Una que resaltaba de todas, la nube estaba oscura, tenía colores grises, lo que significa va a llover.

Pronto sonó un trueno haciendo que dieran un pequeño grito y un salto.

—En qué andas pensado tanto?— pregunto burlon —. Seguro en mi —. Se alagó solito.

—No pienso en cosas tan feas, y no, estaba pensando en esa nube—. Señale la nube oscura —. En que me va a mojar los zapatos.

—Solo es una nubesita, no te hará nada. — dijo dándose razón a él mismo.

—No, imbecil, va a llover, y no traje paraguas—. Dije con cierto obvio.

—No creo, no va a llover, pendeja. — dijo

—suspiré— Lo que tu digas—. Dije para ya finalizar la discusión.

...

—Corre!! Pendeja, te dije que lloveria—. Dijo Alex

—Perdón? Yo dije que lloveria!! — exclame.

—Callate— dijo corriendo mientras se tapaba la cara para que no le llegase el granizo.

Ya llegando a mi casa, ya que estaba más cerca. Deje a Alex en la sala y fui por toallas, ya encontrada las toallas, le pase una a Alex.

—Te quedaras?— pregunte ya que era muy tarde para que vaya a su casa.

—Si, le avisaré a mi mamá y seguro lo entiende—. Respondio mientras se secaba el pelo.

—Tu pelo es muy lindo, ¿porqué lo tapas? — pregunte

— Veras, cuando era niño, me cortaron el pelo, pero me lo cortaron mal, así que para taparlo, me puse un gorrito. — respondió

—Oooh, y ahora ya no te lo quitas?—

—Si, solo cuando estoy en casa no lo uso, pero cuando salgo si lo uso—. Respondio a mi pregunta.

—Seguro ni te peinas—. Rei por mi comentario.

—Si me peino.— respondió haciendo berrinche. Agarró una almohada y me la lanzó en la cara.

— Pinche idiota— dije con enojo, agarré la misma almohada que el me había lanzado, y se la lanzó en su cara.

Y así comenzó una guerra de almohadas, hasta que escucho abrir la puerta de mi habitacion.

Me di la vuelta, y pude ver a mi mamá parada en la puerta.

—Mami, e bueno, se puso a llover y como la casa estaba más cerca de la escuela, Alex vino conmigo, y se hizo tarde hasta que pase la lluvia y se quedó. — dije

—Esta bien, que bueno, espero que descansen.— dijo, salió y cerró la puerta.

Alex y yo nos miramos, y reímos.

...

—Mañana en la mañana, ¿te irás? —pregunte mientras veía el techo en la oscuridad.

—Yo creo que si, pero si mi mamá me deja estar aquí un rato más, me quedará—. Respondió sin quitar la vista del techo.

—okey...— dije para luego darme la vuelta y cerrar los ojos— buenas noches, Alex.

— Buenas noches— respondió copiando mis acciones.





Ta medio corto pero que se le puede hacer xD, bueno, el anterior capítulo, nos quedamos donde iban a los fuegos artificiales. Osea Lucas invita a la rayita, pero la rayita, invita a Alex, y al final el Luquitas se va porque quiere que Alex Mal-donado y la rayita sean felices JAJSJSJSJ .

Byeeeeee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor desde niños (quackity x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora