「002」

16 5 4
                                    

Se podia ver a la pelinegra caminando rumbo a una tienda de comestibles, a su lado caminaba su mawile con una pequeña varita de madera en manos, planeaban comprar malvaviscos para comer junto a Carol y sus pokemones

Uh.. ─ la pelinegra buscaba malvaviscos sin mucho exito, pero, lo que no sabia era que habia otra presencia observando, era el mewtwo, aquella chica se le hacia tan.. ¿Rara? ¿Especial? O quiza.. ¿Curiosa?, el no sabia pero algo dentro de el le hacia querer saber mas y mas de ella, podía hurgar en sus pensamientos, recuerdos y similares pero el queria saberlo de otra forma queria que ella se lo dijiera personalmente con aquella encantadora sonrisa.. ¡¿Pero que estaba pensando?! , se supone odiaba a los humanos pero no era capaz de odiarle, solo la conocia de hace un dia y medio y ya lo habia embriagado... Como una rara adiccion que el no estaba dispuesto a soltar, solo estaba dispuesto a pedir  mas y mas ─ deberia pedir ayuda a un asistente ─ murmuro ___ por lo bajo para que en eso por "coincidencia" una bolsa de malvaviscos cayera al suelo ─, bueno.. Al parecer no ─ sonrió feliz y solo camino en busca de chocolate el cual encontró rápidamente. ─ es un verdadero alivio...

Comentó posteriormente alejandose a paso calmado, pensando en ella sin notar que aún ojos ajenos la veian hadta que noto a un hombre mirandola con lujuria y deseo, haciendole sentir incomoda pero intento mantenerse serena y solo mostrar una leve sonrisa amable y tierna, la que la caracterizaba; claramente no sirvió de mucho a ser sinceros. Pero, sierto pokemon no lo paso por alto y se notaba.. ¿Molestp? No, el siguiente nivel, queria hacer explotar la cabeza de ese hombre.

Hola, ¿busca algo? ─ diria intentando estar serena ___, cosa que se le complico al escuchar la respuesta del hombre: ─no sabia que vendian bombones aqui... Dime linda, estas soltera? No creo que un trasero tan lindo como el tuyo no tenga dueño~ ─ sin previo aviso la nalgeo.. Dios mio! El era un total viejo degenerado y idiota, ___ molesta lo univo que logro hacerle fue darle una cachetada e irse.. Pero ella no sabria que las acciones de aquel hombre recibirían un castigo peor que una cachetada.. Mucho peor..

YASE QUE EZ KORTO PERO PA NO DEJAR INACTIVO PIPIPIPI

•ᴗ•DARK LADY🔬//fem!readerxmewtwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora