Cap único

101 10 2
                                    

Mi nombre es Park Jimin y soy una estrella internacional. Estoy a punto de lanzar mi próximo álbum y espero que, como los 10 anteriores, sea un éxito.

Mis fans son los mejores que un artista podría desear. Leales, me defienden con uñas y dientes, me pusieron en el lugar que estoy actualmente, le debo todo a ellos y estaré agradecido hasta el final de mis días, vivo por y para ellos.

Mi vida no permite relaciones amorosas públicas y sinceramente no me interesan los escándalos, así que me abstengo de tenerlas, además, demasiados son los compromisos profesionales que tengo, no me alcanzan las 24 horas del día ni para dormir, ¿en qué tiempo conocería a alguien y podría fomentar nada? Viajo constantemente, un proyecto apenas termina y ya está comenzando otro.

Sesiones fotográficas, promociones de marcas, la producción musical, las coreografías, los programas de variedades, las entrevistas y encima los tan esperados por mis fans "lives". No sé cómo si quiera logro estar en pie.

Pero los peores momentos son estos, cuando estás en producción, a punto de lanzar un nuevo proyecto, no puedo dormir, tampoco darme el lujo de comer lo que desee porque tengo un peso que controlar, una imagen que proyectar. La presión de llenar las expectativas de los fans y los bolsillos de la compañía. El temor de fallar en algo y darle contenido a los haters. No importa que tan bueno hayas sido en tu carrera, un mínimo desliz y se va todo por la borda.

Es la vida que escogí, como quienes deciden tener un bebé, se quejan del llanto, los desvelos, los pañales, las noches en los hospitales y la lista de compra interminable, un trabajo 24/7, pero cuando ven la sonrisa de su bebé sienten que pasarían de nuevo por todo mil de veces sólo para disfrutar de ese momento. Así me siento cuando veo mis fans en un concierto cantando a viva voz mis canciones, emocionados, llorando, viviendo la adrenalina del momento, haciéndome partícipe de ese instante de felicidad absoluta en sus vidas.

Su sueño se complementa con el mío, añoran mi contacto y atención, por más que les explique que son mi razón de ser y mi amor es incondicional hacia ellos, será difícil que logren entender la envergadura de mi afirmación.

Cada uno tiene su vida, pero ellos manejan los hilos de la mía, si no me amaran, si no valoraran mi trabajo, si una canción no les hiciera sentir, ese amor, esa pasión, esa alegría o esa tristeza, ¿Qué sentido tendría todo? Por eso no me pesa dar el 200% de mí, me esfuerzo para que tengan el mejor producto, ¿quién necesita dormir? Ya habrá tiempo para eso más adelante, cuando la juventud pase, cuando todo acabe o se transforme en algo más sutil, cuando la euforia baje, pero no hoy y espero tampoco sea mañana.

*********************************

Tengo un gusto muy particular respecto al sexo, soy bisexual, mi sexualidad es algo que siempre ha sido cuestionada, una gran incógnita que confunde a más de uno, ese es el problema, que todos tienen algo de razón. Es un poco difícil para mí tener citas y aventuras por las razones que ya les expuse.

No puedo irme de fiesta como cualquier joven, ya no estoy en la pubertad, pero hace diez años era un adolescente como cualquier otro y tuve que privarme y reprimirme de muchos placeres que todos viven por mi carrera.

Es irónico como los fans no para de hacer insinuaciones sexuales sobre mi, no se limitan ni un poco, sin embargo, si se enteran que alguien me tocó un pelo se convierte en un escándalo, como si yo no tuviera necesidades como cualquier otro chico.

Aún recuerdo el desastre de París, las pobres chicas que compartieron con mi amigo y conmigo fueron víctimas de la furia de mis posesivas fans. Las atacaron en todos los frentes, terminaron llorando y pidiendo disculpas como si jugar, bailar, beber y divertirse fuera el mayor delito, como si realmente les hubieran hecho daño a alguien por tan solo estar a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora