—¿Ya llegó el Jefe?.
La pregunta tiene un virote de contestaciones negativas, todos en la sala niegan desinteresados, algunos levantan los hombros al no tomarle importancia y algunos sólo dirigen la vista a la oficina que está al fondo del lugar.
—La luz sigue apagada —una segunda voz resuena, el hombre se levanta mientras peina su largo cabello—, no creo que llegue ahora, de todos modos Lay tampoco lo ha hecho.
—Haz algo con ese cabello, SeHun —el mencionado chasquea molesto, aún así toma entre sus dedos su larga cabellera y la amarra desordenadamente con una liga—, ¿A qué hora crees que ambos lleguen?.
Un levantamiento de hombros es lo que recibe, sin embargo, SeHun piensa por un momento, los cabellos que no han sido apresados por la liga cuelgan por los costados de su rostro.
—Tenemos trabajo pronto, Lay seguramente esté despertando ahora —SeHun mira el reloj en su muñeca derecha, asiente al notar la hora—. El Jefe debe llegar en media hora. No te preocupes MinSeok, ellos deben llegar pronto.
La vida diaria se basa en caminar por la calle cuidando tus pertenencias para que nadie se las robe. Revisar tus bolsillos más de tres veces para asegurarte de tener las llaves antes de salir de la casa. Pensar en lo que vas a cocinar para no morir de hambre y sobre todo, en elegir qué tipo de ropa usarás.
Si bien, aquella rutina no aplica siempre en los elementos de la ley, sí aplica para el hombre que realiza diferentes acciones. Hay algo que en el cuarto de Zhang Yixing destaca y es una enorme televisión, donde en lugar de ver los canales de entretenimiento, la usa para recibir las órdenes de su superior. ¿Sabes cómo se utiliza?, la pantalla está sincronizada con su teléfono inteligente, solo la voz de su jefe resuena en la gran pantalla y por lo regular evita las videollamadas.
A Yixing le causa gracia aquel hecho, conoce a la perfección el rostro de su empleador, sus rasgos, sus facciones e incluso se sabe de memoria las diferentes expresiones que puede hacer. Tiene todo grabado en su mente, la forma en que son sus caderas, el cómo mueve sus manos al hablar, la frecuencia en que sus ojos suelen parpadear y tiene contadas las veces en que su jefe sonríe.
Ese día está libre, sin embargo debe dirigirse a la casa donde los demás empleados se encuentran. Es increíble como esa gente no conoce aún el rostro de la cabeza de aquel lugar y más aún, que sea Yixing el único que lo ha visto.
Después de su ducha, toma con calma sus prendas. La camiseta negra resbala por su torso hasta tapar su ropa interior que previamente se había puesto, con un poco de pereza toma entre sus dedos el pantalón de mezclilla negra, termina de abrochar el botón a la altura de su ombligo, la camiseta está perfectamente metida dentro del pantalón. Con una sonrisa toma la camisa de botones negra con un extraño estampado blanco.
ESTÁS LEYENDO
Call me a Freak [LayHo] - Jekyll Fest *EN PAUSA*
FanfictionExiste una característica que distingue a "Lay" de los demás. Es rápido, no puedes encontrar ningún rastro de él, no sabes si está vivo o muerto. Es el delincuente más cotizado por las diferentes oficinas policiales del mundo. Si crees que está en C...