Korrina.
(Antes de empezar quiero informar que ya no habrán votaciones al ya que esta será la última historia de este tema,)
______________________________________
Ciudad Shalour, dónde se encuentra la líder de tipo lucha Korrina, una chica bastante animada y alegre que siempre muestra su energía en sus combates, sobre todo cuando usa a su mega lucario.
Y con el pasar del tiempo se volvió una señorita muy apreciada en la comunidad.
Sin embargo la gente siempre miraba de otra forma poniéndola incómoda.
Pero eso cambió al oficializar su matrimonio con el campeón mundial Ash Ketchum, un chico con el que tenía una relación a escondidas del público.
Ahora la chica se encuentra teniendo una batalla con un retador un día antes de su boda.
Korrina:Lucario esfera aural
El Pokémon lanza su ataque al Pokémon contrincante creando una explosión.
???;Clauncher.
Al disiparse el humo se ve al Pokémon inconsciente en el suelo.
Gurkinn:Clauncher no puede continuar, lucario es el ganador y la victoria es para la líder Korrina
???:Bueno, gracias por aceptar mi reto aún estando ocupada con su compromiso.
Korrina:Tranquilo, igual no necesitaba.
???:Bueno le deseo un buen matrimonio señorita Korrina.
El chico se retira dejando a ambos rubios en el campo.
Gurkinn:Creo que deberías ir alistando algunas cosas para tu boda.
Korrina:Si lo sé, pero es que estoy nerviosa, Ash me trató como nadie que no sea mi familia.
El mayor le lanza una mirada fulminante a la chica quién ríe nerviosa.
Korrina:Y estoy nerviosa por qué aparte si sabes que ambos somos guardianes del aura y no sé si el sigue las mismas tradiciones que nosotros.
Gurkinn:Tranquila Korrina estoy seguro que el debe estar igual al no saber si seguimos las costumbres del aura, pero por ahora vamos a mostrarlo como un matrimonio normal y luego en la noche haremos la seremos de las auras, te parece?
La chica asiente algo calmada.
Gurkinn:Por ahora qué dices si vas con Judith a relajarte.
La chica voltea viendo a su amiga con una bolsa de dulces haciendo que se ríe por la obsesión de su amiga por los dulces.
Afuera ambas chicas están en el centro de la ciudad comiendo los dulces que Judith compró.
Judith:Entonces te vas a casar.
ESTÁS LEYENDO
UN NOVIO PARA CADA UNA
Roman d'amouruniversos distintos, distintas esposas, diferentes novias. Todos los tipos re relaciones de pareja que puede tener el mostaza al casarse con cada una de sus compañeras y mas