•1•

2.3K 111 18
                                    


Lo sé, lo sé, prometi regresar con todo y les falle, no se me ocurría nada y la verdad empecé a cuestionarme el seguir en wattpad cómo escritora, pero aquí estoy con un one shot de un personaje que nadie quiere de husbando 😍✌️.

Quizás no sea la mejor decisión el tener una historia de este personaje y más por como me va en la plataforma pero esto simplemente lo hago por entretenimiento si que aunque no tenga vistas ni votos me complace escribir cosas de mis personajes favoritos.

Hora si les dejo la lectura, espero y disfruten del contenido cualquier sugerencia, observación o queja, siempre son de ayuda, muchas gracias por estar aquí disfruten 😘💋.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°














°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Recientemente habías empezado a trabajar codo a codo con Anri y Ego, quienes eran tus compañeros en la complicada misión que se desarrollaba en "Blue lock", tu y tus colegas se vieron en la necesidad de mudarse a las instalaciones del ya mencionado proyecto " Blue lock", por azares del destino conocías a Ego desde hace un tiempo con quién mantienes una relación amorosa, al principio todos pensaban que estabas loca, tu? Y un tipo tan raro como el?, Eran la clase de comentarios que surgieron al principio de la relación sin embargo ambos realmente se amaban así que ambos solían dejar pasar esos comentarios, para fortuna tuya tu compañera Anri era realmente amable contigo no tardaste en tomarle aprecio, parecía que el destino se había puesto de acuerdo para regalarte el trabajo perfecto.

Volviendo al presente, el día laboral en Blue lock por fin había terminado y te encontrabas en la habitación que compartías con Ego,estabas sentada en el piso sobre unos cojines bastante cómodos, la cabeza de Ego reposaba sobre tu regazo mientras que con tu mano izquierda acariciabas su cabello, era el momento más tranquilo del día todo el ambiente era de paz, frente a ti había una pequeña mesa que quedaba a tu altura aún estando sentada en el piso, en ella se encontraba una libreta donde estabas anotando los habanses que habías identificado en Blue Lock, de la nada Ego habrio los ojos, onestamente pensaste que se había quedado dormido pero al parecer no era hasi.

-oye ____...-Lentamente se incorporó y tomo lugar sentándose detrás de ti abrasando te por la espalda.


-te falta mucho por terminar?- dijo terminando su oración.

- ya casi termino, espérame un poco más- Dirigiste tu mirada a Ego con una sonrisa dulce, quien respondió con una pequeña sonrisa ladina.


Poco a poco volviste a lo que estabas haciendo, una de las manos de Ego empezó a bajar por tu abdomen llegando a tus piernas y tocando tu muslo,intentaste ignorarlo pero una vez que aserco su cara a tu cuello para besarlo perdiste toda esperanza en terminar lo que estabas haciendo.

Su boca se entretuvo en dejarte una marca en el cuello mientras que con su mano apretaba tu muslo asercandose cada vez más a tu entrepierna.

-Ego~- Ya no podías evitar disfrutarlo, Ego se aprovechó de esto y tomo tu mandíbula para dirigir tu mirada a el.


~Ego Jinpachi one shots~ (lemon🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora