• 2 •

1.4K 65 3
                                    


Hola gente guapa espero se encuentren lo mejor posible y list@s para la lectura de hoy, espero les guste es una idea bastante rara pero desde que ví el anime y Vi ESE capítulo quise escribir algo así, acá les dejo la info para que puedan verlo.

S1 E5 - Para renacer

La parte que menciono inicia en el minuto 17:00, el anime lo ví en japonés pero cuando ví el doblaje de este capítulo tuve mi gran idea así que les recomiendo ver la parte que les digo doblada, pero ya es sesión de ustedes tanto verlo como no verlo, aunque considero que puede darte sierto contexto de la historia sin embargo hacer esto no es vital para su entendimiento.

Dicho todo esto espero disfruten la lectura, recuerden, cualquier observación, queja, recomendación, etc, etc, es bien recibida, trato de siempre tomar en cuanta sus comentarios, bueno dejo la lectura disfruten pecador@s 😻.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°






























°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

De algún modo habías llegado aquí, cosa que aún no lograbas comprender pero era una situación algo... ¿Complicada?.

Te encontrabas dentro del establecimiento donde se estaba llevando a cabo el proyecto "Blue lock", dónde trabajabas junto con Ego y Anri, ambos expertos en la labor que desempeñaban, desde ya hace un tiempo llevas una relación con Ego y este empleo te había caído de maravilla.

(Básicamente la introducción del capítulo anterior)

Volviendo al presente, te encontrabas parada a un lado de Ego, tus piernas se encontraban apricionadas por Ego quien con un braso te retenía mientras que con el otro, sostenía una porción de fideos instantáneos.

-Ego por favor, ya suéltame- Dijiste entre pequeñas risitas, probablemente te encontrabas ay por algún berrinche del asabache, era una situación realmente cómica, o eso era lo que tú pensabas.

-por qué debería hacerlo?- Dijo mirándote desde abajo mientras seguía comiendo de los fideos, ese fue su último bocado antes de empezar a jugar contigo, dejo el plato sobre la mesa de baja estatura frente a el y prosiguió a usar su otra mano para empezar a acariciar tus piernas, esto dejaba de ser gracioso y empezabas a ponerte nerviosa, las manos de Ego pronto llegaron a tus muslos y empezaron a tocarlos.

-vamos siéntate aquí ____-

Inusualmente atendiste sus indicaciones y tomaste lugar sobre su regaso, tus piernas se encontraban cada una al lado de Ego, para acomodarte mejor Ego sostuvo tu sientura con uno de sus brasos mientras que con el otro sequía tocando tu pierna.

-eres realmente hermosa ____- Mientras Ego segia dándote halagos tu te inclinabas más y más a su boca terminando con un cálido beso el cual poco a poco fue tornándose salvaje, Ego se habrio paso por tu boca empezando a usar su lengua.

Ambos estaban disfrutando del beso sin embargo tuvieron que romperlo, Ego dejo de acariciar tu pierna para empezar a desabotonar tu camisa lentamente, tu cara estaba tan roja como un tomate, tanto que desidiste mirar a otro lado mientras Ego te quitaba tus prendas, no tardó mucho en terminar con tu camisa así que desesperadamente soltó tu sostén tomando te por sorpresa, este cayó al instante siendo retirado por Ego.

~Ego Jinpachi one shots~ (lemon🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora