Despierto 6:30
Mi despertar siempre es cansado como si trabajara durmiendo, no me engaño se que es por que duermo tarde pero no es mi intención es que tardo en dormir.
Bueno mi nombre es María Alvarez, Soyyyyy bueno no voy a poner las cosas bonitas solo digo que tengo que tener mas de 300 libras, mi cabello es hasta media espalda hecho una mierda si medio negro medio rojo o bueno ya están naranja "se me ha ido el tinte".
La verdad es que no tengo nada que pueda resaltar bonito de mi o al menos yo no lo veo .
Tiendo a ser una persona bastante asocial, aburrida y hasta un poco amargada, pero no siempre es así soy alguien que se contenta con poco así que solo tengo que salir de casa y hablar.
Pero buenoooooooo
Me levanto, me doy un baño y me pongo mi uniforme de trabajo que consiste en pantalones negro, blusa roja, chaqueta negra y zapatos negros con medias. Se definitivamente que no tengo un buen físico pero puede cambiar o eso espero.
Salgo de la habitación y me encuentro con mi madre en la cocina haciendo chocolate, no somos muy de desayunar temprano.
Después de hablar un poco con ella me preparo para irme al trabajo. Mi trabajo es ser maestra de kínder por el momento, hay que trabajar de alguna manera y aunque soy psicóloga clínica graduada y estudiante de termino de derecho es como si mi destino no fuera trabajar.
Espero poder encontrar un trabajo a mi en mi área pronto¡¡
Salgo 7:40 para el trabajo, suerte que esa cerca de mi casa, es una de las razones por las que me quejo menos.
Entre el acto cívico que los niños se desayunen y las tareas pasa la mañana, es muy cansado trabajar con niños pero es lo que hay.
Solo trabajo en las mañana mientras espero por algo para las tardes. Salgo a las 12:30 o mas tarde porque tengo que esperar a que se vayan los niños y muchos padres hasta se olvidan de ellos.
llego a la casa almuerzo y limpio antes de ver televisión me paso la tarde viendo televisión, leyendo o haciendo tareas aunque en este momento estoy libre.
En la noche ceno cualquier cosa aprovecho para bañarme un poco en la piscina y después me preparo para dormir.
Siii¡¡ lo se que días mas aburrido y hasta vago se podría decir pero espero que esto cambien con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Memorias
RandomComo seria mi vida si pasan las cosas que pienso? Como cambiaria todo?