DIA 2

1 0 0
                                    

5:40 AM

Bueno comienza un nuevo día. Hoy ay una diferencia en mi día y es que me estoy preparando para tener un nuevo trabajo y hoy me llamaron y tengo que ir.

 Me levanto, busco que ponerme y bajo para tomar un baño y después ponerme ropa, fue algo sencillo:  pantalón fino negro, tenis, t shirt azul y chaqueta negra.

Cuando termino salgo a calentar mi desayuno y después nos preparamos para irnos (con mami).

Llegamos media hora antes tengo que estar a las 8:00 en el quito piso del edificio. 

Después de llegar al área de reclutamiento me mandan donde el orientador quien me hablo de como funciona todo hay al parecer el quiere que yo trabaje en su área de psicología, aunque si es Mi área la verdad es que no me siento muy cómoda para trabajar con el, no se, no me inspira confianza pero es lo que hay.

Después de hablar con el vuelvo al área de reclutamiento la jefa lo llama y habla con el de que sigue y me dicen que tengo que tomas unas practicas que serán dos veces a la semana que yo elija y después ya veremos.

Cuando termino bajo a la oficina de mami y no la encuentro salió, me dicen que salió a una misión así que me quedo hay y la espero.

Ella llega y yo le cuento lo que paso  hay hablamos un buen rato y después se tiene que ir de nuevo.

Mas tarde llega mi hermano que nos llevo comida y nos la pasamos hablando hasta que llega la hora de irnos.

Ya cuando llegamos a casa mi papa me pregunta que paso, así que le contamos.

A partir de hay no pasa mucho ceno algo y tomo un baño y duermo temprano.

Tampoco es un día muy emocionante pero rezo para que cambie. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora