-20-

133 17 6
                                    

5 años después

10 de diciembre del 2020 año actual

Kazutora Hanemiya

Hoy Ran sale de prisión sus hijos parecen felices, Durante estos 5 años han pasado muchas cosas. al principio los mellizos solían llorar demasiado por las noches, no comían, ni dormían solo salía de esa habitación para el baño y a comer y al colegio, el primero en entrar en razón de los mellizos fue Kaede la cual entendió que su mamá ya no estaba y que su padre volvería en poco tiempo.

Su hermano al notar a su hermana mejor decidió seguir adelante junto con ella. Al tener 6 años se graduaron del prescolar al poco tiempo entraron a una escuela privada en Roponggi puesto a que su iban en colegio privado, al llegar a la primaria se notaban algo asustados ya que eran más grados y más niños, mayores que ellos.

Por suerte no les costó hacer amigos y adaptarse a la primaria incluso al llegar a cuarto grado se les llevaban un conocimiento puesto a que sus calificaciones eran de una A de 90 a 100 por materia. Durante estos 5 veían a su padre cada mes lo iban a visitar una hora, y su padre platicaba toda esa hora con ellos.

Ran les preguntaba cómo les iba y si se portaban bien, comían bien, que tal la escuela, si se habían enfermado o algo así. Incluso el día del padre era el día en que les daban más tiempo incluso lo podían ver mejor no atrás de ese cristal, y podían estar con el en una sala donde jugaban con el y lo abrazaban.

Estos años cada mes después de ver a su padre visitaban a su madre y dejaban un ramo de rosas, le contaban cómo les había ido y que habían hecho con su padre. Incluso lloraban algunas veces...

Narradora omnisciente

Hoy Draken y Emma iban junto a los mellizos, esperaban enfrente de la cárcel puesto que git eran libres todos los mellizos veían salir gente y buscaban a su padre con la mirada.

Kaede: no veo a mi papá -brincaba buscándolo-

Ran j: No ha de tardar en venir

Takeomi: Venía tras de Koko junto con Ran -les sonrió-

Ran j: Eso espero...

El primero el salir fue Takeomi quien solo los saludo y quedo esperando a los demás. Al cabo de que Takeomi saliera salió Sanzu, Kakucho, Mochizuki, Koko, los hermanos haitani y Mikey.

Ran j: PAPÁ! -Solto la mano de Emma para ir con su padre-

Kaede: PAPI! -fue tras de su hermano-

Ran: Mis niños -tambien corrió a donde ellos para abrazarlos- cuanto los extrañe...

Emma: Mikey! -sonrio-

Manjiro: Emma -La abrazo-

Ran j: Ya no nos dejaras verdad papá? -pregunto el menor con sus ojos cristalizados-

Kaede: no lo harás verdad papá?

Ran: Claro que no -sonrio- Siempre estaré para ustedes

Draken: Todos tuyos -rio, para después sacar una tarjeta de su bolsillo- ten Kazutora y chifuyu la mandan

Ran: De todas maneras iría más tarde a verlos -rio-

Kaede: Vamos a ver a los tíos papá -sonrio-

Ran: Claro vamos -se levanto-

Draken: Ey Haitani -lanzo unas llaves -

Ran: Y esto -atrapo aquellas llaves-

Ran j: Lo compramos para ti -sonrio- bueno con tu dinero

All for love? || Ran Haitani x Aiko Tanaka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora