Hola a todos les traigo el capítulo final de nuestra historia de amor de los 3 espero que les guste mucho, pues empecemos con la historia.
J-hope saco un arma le apuntó a Suga con ella, porque la va utilizar si es necesario para llevarse a el Omega con el.
J-hope: Será fácil matarte alfa de quita, Tae es solo mío - dijo
Suga: ¡Vamos! que esperas - dijo molesto
Taehyung: alfa...No quiero que te lastimes-dijo preocupado por su alfa
Suga: Tranquilo amor que no lo hara- dijo con seguridad
J-hope: Yo no estaría tan seguro, te voy a matar y me llevaré a Tae- dijo aún apuntando el arma.
Suga: ¡ Que esperas ! dudo que la policía te deje escapar ahora- dijo
J-hope: Porque llamarte a la policía, me las vas a pagar - dijo furioso
Suga: No tu no escaparas ahora- dijo golpeándolo
J-hope cae al piso todo desangrado por los golpes que le dio Suga, Hasta que llegó la policía y se lo llevaron para que pague su condena.
Así pasaron días, semanas y los alfas y los omegas cada uno con sus destinos, Jimin después de un mes de haber estado con su alfa tuvo la noticia más feliz estaba esperando un cachorro de su alfa.
Suga: Amor yo también quiero tener cachorros contigo- dijo con una sonrisa
Taehyung: Y porque no practicamos entonces amor- dijo con una sonrisa coqueta
Suga: Nunca dejaré que te separes de mi Omega mío - dijo dándole un abrazo
Taehyung solo lo abrazo con una sonrisa estaba feliz de estar con su alfa y esperaba con hacías darle con cachorro a su alfa.
Después de 3 meses Jungkook y Jimin decidieron dar el segundo paso, por lo que se casarían ya que Jungkook le pido matrimonio a su Omega. Estaban tan feliz con su boda y con la llegada de su primer hijo o hija. Que ambos prometieron protegerlo y darle mucho amor.
Xioa Zhan con el tiempo fue curando sus heridas que le causó Luo Yoxni, apesar que no fue fácil su alfa siempre estaba pendiente de el, apoyándolo en todas sus citas con su psicologo.
Después de la boda de su hermano Jimin ellos decidieron que ellos serían los siguientes en casarse serían ellos, pero todo con calma ya que no tenía prisa y su amor era intacto. Su alfa cada día le mostraba que lo amaba y lo aceptara tal y como era, aunque Xiao Zhan a veces tenía miedo que lo dejara.
El amor de Yibo lo mantenía seguro y eso es lo amaba de aquel alfa que terminó de aceptar que era su destinado.
Todos estaban felices de estar con sus parejas destinadas por la madre luna y felices.
Bueno así termino la historia de amor de los 3 Alfas y Omegas que ya estaba destinados a estar juntos que nada y nadie los iba a separar.
Espero que les haya gustado la historia.
ESTÁS LEYENDO
Destino ( Omegaverse Kookmin, Yizhan)
RomanceEn la Cuidad de Corea viven 3 hermanos omegas que tiene todas las comodidades de para sus caprichos cada uno con una personalidad diferente . También viven 3 hermanos alfas que con todas las comodidades y cada uno con sus personalidades diferentes 2...