Presentación

6.2K 472 10
                                    

Esta historia está basada en 3 Shipp por favor respeta, la historia va estar en dos Ciudades en Corea del Sur y China espero que les guste.

Está no es mi historia le pertenece a yizhanforevers16 así que con permiso de ella la público.

En la Cuidad de Corea de Sur viven 3 omegas con todas las comodidades que cualquier pidiera desear, pero cada uno diferente personalidad.

Xiao Zhan:  El mayor de todo de los 3 omegas es sobre protector con sus hermanos, Apesar de no tener un Alfa a su lado tiene el carácter de uno de ellos por lo que los demás los respetan. Es sociable y cariñoso y sobre todo un Omega de que ningún Alfa se atrevería a faltarle el respeto.

Park Jimin: El es el segundo hermano de los Omegas al cual ambos hermanos lo quieren mucho como también es algo curioso,Un Omega que es destacado por su hermosura al igual de la de sus hermanos vive tranquilo  sin ninguna preocupación.

Kim Taehyung: El es tercero y último de los Omegas, es muy mimado y alegre, El aparte de hermoso tiene un novio el cual solo le hace sufrir pero aún así el  lo quiere mucho, es cariñoso y un poco rebelde porque sus hermanos lo protegen demasiado.

El la misma cuidad viven 3 alfan con muchas comunidades que son deseados por muchas, y muchos omegas pero cada uno tiene su personalidad. Los cuales buscan sus omegas para casarse.

Min Yoongi: Más conocido como Suga el hermano mayor de los Alfas más serio, Pero en el fondo el sin Alfa cariñoso por lo que busca encontrar a su Omega pronto, No es muy pegado a sus hermanos pero si los proteja de cualquier otro alfa.

Jeon Jungkook: Es el segundo hermano de los Alfas,es un Alfa alegre pero aveces suele ser un poco posesivo más con su hermano menor, Como su hermano mayor también desea encontrar a su Omega para descubrir el verdadero significado del amor.

Wang Yibo: El hermano menor de los Alfas, es un Alfa muy poco sociable, cariñoso y juguetón como su lobo tiene la protección de sus dos hermanos mayores, Su pasatiempo es el la música y el baile aunque sus hermanos siempre hablen de sus omegas el es el único que no le importan esas cosas, Para el un Omega es una pérdida de tiempo y el no tiene tiempo para esos omegas.

Que va a pasar cuando se crecen sus caminos.

Esperen muy pronto la historia.

Destino (  Omegaverse Kookmin, Yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora