-¿Lo recuerdas ahora?
-Tu me dijiste lo que sentías y yo te correspondí, fue ahí cuando decidimos huir y estar juntos los 4 años que a mí me restaban de vida. Después de que yo me hubiese ido la guerra los alcanzaría a ti, a Armin y a nuestros amigos. La isla Paradis sería destruida en el proceso....
-¿Esto siempre lo supiste?
-Lo supe desde el momento en que....
-En que Historia nos entregaba las medallas en esa ceremonia, ese día tu cambiaste...¿Y tuviste que vivir con ello tu solo?-chillé.
-Tuve que tomar una decisión, y los elegí a ustedes.
-¿Por qué? ¿Por que no nos comentaste? ¿Por qué llevaste la carga tu solo?
-¿Habrías podido vivir feliz conmigo dejando a todos atrás?
-Huh...
Lo pensé un momento, tenía razón, nuestros amigos eran ahora nuestra familia...nuestro hogar, no podíamos dejarlo atrás. - Pero quizá pensando en otra solución...
El tormento comenzó a invadirme. Me lleve las manos a la cabeza y me abrace a mi misma, el escozor en mis ojos no podía controlarlo más, las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas. Él se acerco tomándome entre sus brazos atrayéndome hacia él.
-Eren
-Mikasa, eres a la persona que más deseaba proteger, pero tuve que hacerte daño. ¿Podrás perdonarme?
-Llévame contigo.
-Quiero preguntártelo de nuevo, no quiero irme sin escucharte. ¿Qué soy yo para ti?
-Eres....eres....la persona a quién yo más amo. Eres mi hogar, eres mi familia...me enamoré de ti desde la primera vez que me pusiste está bufanda roja.
-Mikasa yo...
-No te vayas, no quiero que te vayas. Vuelve por favor.
-Daría lo que sea por estar contigo, pero no puedo. Quiero que vivas, quiero que tengas una vida larga y feliz.
-Pero no estarás tú en ella...
-Mikasa, lo que dije esa vez no era verdad. Yo no te odio, nunca te he odiado. Te amo y es por eso que quiero que vivas. Sabía que no había una posibilidad de que estuviésemos juntos y eso me duele porque yo también deseaba estar a tu lado, y lo estaré, pero no de la forma que esperas.
Me separó de él tomando mi rostro en sus manos, y con un movimiento suave me beso. Fue el beso más tierno y cálido que pudiste existir, sentí su calor, la dulzura y humedad de sus labios contra los míos. Así es como lo había imaginado.
Hubiese querido que esto durará toda una eternidad, hubiera querido que Eren volviera a mi, pero ya era una despedida.
-Por favor ya no llores, yo estaré contigo. Sé que habrá un futuro donde estaremos juntos, mientras cuidare de ti y te acompañare a dónde quiera que vayas.
-¿A dónde irás?
-No lo sé, pero por ti es que yo soy libre, tu me liberaste.
-¿Nos volveremos a ver?
-Sí, yo te vendré buscar cuando el momento llegué.
-Eren...te amo. Mientras yo viva te mantendré vivo conmigo siempre.
-Te amo Mikasa
Me volvió a besar, envolviéndome con sus brazos y con lágrimas en los ojos le regrese aquel beso.
-El momento ha llegado
Poso su frente contra la mía, cerro sus ojos y las lagrimas brotaron de sus ojos. Era la impotencia ante un mundo cruel.
-Eren, gracias por ponerme está bufanda, gracias por salvarme de hundirme en la oscuridad. Siempre te estaré esperando.
Sabía lo que significaba, esto que había pasado jamás lo olvidaría.
CAPITULO SIGUIENTE. "PARA TI, DESPUÉS DE 2000 AÑOS"
ESTÁS LEYENDO
Tengo que decir Adiós / EreMika
FanfictionPara Mikasa Ackerman el momento decisivo que tanto temía había llegado, ya no había vuelta a atrás. Tendría que matarlo. Tomo aquella bufanda roja recordando la primera vez que la tuvo, la primera vez que Eren la envolvió en su cuello. Esa noche y...