Pedido de: Stephanietkm19☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
•Te dejaría que le peines.
•Te deja cocinar con él y corrige tus errores además de también decirte muchas recetas de cocina.
•Si no hubieses estado en ese momento, Teach le habría matado, ahí fue cuando realmente empezó a amarte.
•Le gusta que te lleves bien con la tripulación, sobre todo con Shirogige, Marco e Izo, pero con los dos últimos, se pone celoso cuando pasas mucho tiempo con ellos.
•Cuando está celoso, no busca tener sexo, busca mimos y que le digas que le amas.
•A él no se le ocurriría jamás en la vida el proclamarse como suya, ya que piensa que ser el único hombre en tu vida es muy egoísta, pero a él sí le puedes proclamar como tuyo, ya que siente que eres la única y perfecta para él.
•Es una masita.
•Cuando es de noche y no puedes dormir, baja a la cocina a prepararte un chocolate caliente con malvaviscos o tortitas (o panqueques, no sé cómo lo digan) y una sesión de besitos, abracitos y mimos.
•Los sábados él libra en la cocina, así que pueden ver series o maratón de películas.
•Aun que no lo parezca, él ya tiene el futuro de vuestras vidas planeado y se imagina a vosotros casados, con hijos, cuando ya sois viejitos y habiendo vivido la mejor de las vidas.
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
•Tú serías la que mayormente domine o des el primer paso, ya que él está consumido por los nervios.
• Muy tierno y cuidadoso.
•Se toma un tiempo para admirar tu cuerpo.
•Intenta ser lo más sigiloso posible.
•Excelente con sus manos.
•Prefiere moverse de forma lenta para llegar a lo más profundo.
•23 cm.
•Con este hombre jamás estarás insatisfecha.
•Le encanta usar juguetes sexuales, ya sea para tí o para él.
•No sabe por qué, pero tiene un pequeño fetiche con que le humilles.
•Desde la última vez que lo hicieron, Barba blanca prohibió el sexo en el barco, o por lo menos no en el Moby Dick.
•La lincería lo vuelve loco.
•Un muy probable cuarteto con Marco y Ace.
_____________________________
Pobre Thatch, realmente me caía bien😔. Espero que les haya gustado y sin nada más que decir, adiós.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: One-Shots/Headcanons
FanfictionPedidos abiertos 📭❤️ Escribo todo tipo de géneros y temáticas(lemon, sad, cute, romántico, etc...), me podéis mandar vuestros pedidos por privado o por los comentarios. No tengáis pena de pedir algo, a algún público le gustará. Claramente, puede se...