¿Qué es una palabra de seguridad? Es algo poco conocido, pero antes de tener sexo, se decide una palabra, llamándola "palabra de seguridad", que se usa cuando la persona que mayoritariamente está recibiendo, siente dolor por una sobrestimación intensa, se suele escoger la palabra menos excitante posible.
Personajes‼️: Sanji, Crocodile, Doflamingo, Katakuri y King.
Atención‼️: Todos los personajes de este one-shot NO van a tener conductas tóxicas independientemente del personaje!! Siento que el tema del sexo es algo delicado, de respeto, tolerancia y consentimiento, dónde se debe tener mucha confianza con la persona con la que se esté, espero que lo entiendan.
Gracias
_____________________________
⭐Sanji⭐
Sanji se enterraba su miembro en tu interior de una forma ruda. No sabías ni qué tipo de signo de bipolaridad era ese, de ser el sumiso y algo avergonzado Sanji típico, a ser una bestia en la cama, convirtiéndose completamente en lo contrario.
_____: S-sanji, vamos a parar, vale?
Un extraño dolor comenzó a emerger de tu interior.
Este hizo caso omiso y siguió con sus embestidas, pero más fuertes y rápidas que antes.
Tu vagina dolía de forma intensa por la gran cantidad de sobre estimulación que estaba sufriendo, convirtiendo esa excitación y placer, en dolor e incomodidad.
Ya no lo soportabas más.
_____: V-viento! Viento!
Este paró de forma repentina y saliendo de tu interior rápidamente.
Sanji: Oh, cariño, lo siento.
Dijo arrepentido por no hacerte caso a la primera que le dijiste que parara.
Te abrazó, mientras te mimaba y te daba besitos.
Sanji: Vámonos a bañar, a lo mejor, por el agua tibia se te pasa un poco el dolor.
Te levantó a modo de princesa y te llevó al baño, donde te duchó entre besos tiernos e inocentes. Te puso el pijama, te sentó en una silla, te peinó, cambió las sábanas y te acostó en la cama, realmente te sentías como una reina siendo cuidada por el amor de su vida.
Sanji se acostó a tu lado y te dió un largo y apasionado beso, mientras que lo acompañaba de un "Lo siento". Durmieron del tirón y al día siguiente, Sanji te despertó con el desayuno en la cama.
🐊Crocodile 🐊
Los dedos de Crocodile te torturaban una y otra vez, ya era la quinta vez que te corrías y aún no había metido su miembro. Esta vez sí que estaba necesitado de tí, o más bien de torturarte placenteramente.
Cómo era de esperarse, estabas demasiado sensible, ya no soportabas más oleadas de placer, era demasiado.
_____: Crocodile, cariño, vamos a parar un poco, vale?
Dijiste algo adolorida y con voz entrecortada.
Crocodile: Cariño, tranquila, solo relájate.
ESTÁS LEYENDO
One Piece: One-Shots/Headcanons
FanfictionPedidos abiertos 📭❤️ Escribo todo tipo de géneros y temáticas(lemon, sad, cute, romántico, etc...), me podéis mandar vuestros pedidos por privado o por los comentarios. No tengáis pena de pedir algo, a algún público le gustará. Claramente, puede se...