#5

233 36 7
                                    

🇨🇴: Enserio...lo hiciste?- preguntó sorprendido

T.R: Si...no quería que ese hombre te hiciera daño, no iba a quedarme en brazos cruzados mientras te hacía daño- confesó

🇨🇴: Te agradezco por lo que hiciste...te daría un abrazo pero, no puedo tocarte- dijo

T.R: No te preocupe, con tu sonrisa es todo

Colombia se sonrojo cuando el contrario dijo eso, abrió el papel que tenía en su brazo y leer el contenido de que tenía escrito. Era como una nota. El tricolor suspiro y comenzó a leer.

Nunca creí en las leyendas hace mucho tiempo, en especial cuando se trataba de los "angeles negros" los verdaderos mensajeros de la muerte. Pero fue una noche que lo vi en frente de mi, una criatura imponente con una mirada vacía y sin ninguna emoción, sus ojos brillaban tan fuerte dejando ver su brillo amarillento que podría ver el miedo que tenía. Vi con mis propios ojos, como aquel ser, con solo tocar la espalda de mi padre, lo hizo caer al suelo, poniendo la mano en su pecho y succionando por completo su alma.

T.R:....es una historia interesante- dijo sorprendido- si no fue tu madre quien la escribió...¿quien fue?

🇨🇴: Quisiera saber también, pero es como una nota anónima, mi madre también tenía esa pregunta antes de morir- dijo el cafetero- bueno, me voy a dormir

Colombia se levantó y guardo la hoja donde estaba antes, fue al colchón dónde se acostó.

🇨🇴: No me verás durmiendo, verdad?- preguntó

Reich lo miró

🇨🇴: No es por ofenderte, pero se siente raro que veas alguien mientras duerme, no se siente nada cómodo. ¿puedes...

T.R: No te preocupe, no me ofendí, entiendo mereces dormir lo necesitás mucho después de lo que pasó- dijo el alemán

🇨🇴: Gracias por comprender- dijo con una sonrisa

T.R: Buenas noches- dijo

🇨🇴: Lo mismo, gracias por estar conmigo- dijo mientras cerraba sus ojos

Reich suspiro, en su periodo de ser un ángel oscuro no había experimentado este sentimiento, como que...algo le decía que debe estar junto con el muchacho, protegiéndolo de aquel que le puede hacer daño. Se acercó a la ventana, miro por última al chico que estaba dormido, atravesó el cristal y se fue volando. Quizás debería matar las otras víctimas mientras tanto.
...

La primera víctima que decidió matar fue Haití. Llegó como a un hospital y atravesó la pared de una habitación. Pudo ver a la persona que tenía que matar esta noche en una camilla, conectado con varios aparatos. Se acercó lentamente a el.

T.R:...estás luchando contra tu cáncer- dijo en un susurro- pero si sigues así, sufrirás más y no podrás vivir como una persona normal. Lo siento mucho

Reich dirigió su mano hacia la frente del bicolor, haciendo que arqueara su espalda y apagando lentamente su respiración. Su trabajo había terminado cuando escucho el zumbido de la máquina, luego dirigió la mano en su pecho donde succionó el alma del bicolor y la hizo flotar hacia el cielo.

T.R: Mi trabajo está echo- dijo saliendo através de la pared

Mientras volaba, se detuvo al ver un lugar, como un bosque. Aterrizó en medio de lo árboles, no sabía el porque se la hacia conocido, casi nunca recuerda las víctimas que ha matado porque era muchas que las había mandado hacia el descanso eterno.

Decidió ignorar eso y se fue volando de aquel lugar.
....

Espero que les haya gustado

ANGEL OF DEATH- NAZCOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora