Capitulo 5: Entre la espada y la pared

166 8 3
                                    

Era una noche tranquila, el cielo estaba oscuro y todo estaba muy callado, Colette observaba la ventana y contemplaba la noche, mientras pensaba en lo que Edgar le había dicho, pues ella no tenia muchos amigos y le emocionaba que la invitaran a hacer algo, pues se podría decir que no salia mucho o nada, pues era algo vaga XD, pero de todos modos si la invitaban a algo no lo rechazaba, su única amiga se podría decir que era Piper, aunque tampoco es como que convivieran mucho, solo hablaban de vez en cuando pues ella solía estar ocupada en su cafetería.

Después de estar un rato observando el cielo le estaba empezando a dar sueño aunque ella era de las personas que se desvelaría a media noche, ¿pero para que?, simplemente para jugar en la computadora, algo random no? Aunque ella se desvelara, siempre parecía como si hubiese dormido sus 8 horas xd, pues ella ya estaba acostumbrada a dormir tan tarde.

Aunque esto no es muy importante, las días que no habrá la tienda que suele ser un día cada 2 semanas, le gusta ir al árcade a jugar algunos jueguitos, o ir a la cafetería de Piper, pero realmente lo que mas le gustaba era quedarse en su casa y hacer lo que sea xd, ademas que se acercaba navidad así que iban a ser días muy ocupados por lo que aprovechaba su tiempo libre al máximo.

También odia tener que hacer compras o salir a hacer a hacer algún tramite, ya que esto le parecía aburrido, aunque ella tenia sus limites, por ejemplo no salia a discotecas o bares, porque según sus propias palabras, ''hay me van a hacer cosas'' XD.

Pero en fin yo se que deben estar en plan: ya cállate Crow, no nos importa esto, ve con el capitulo >:v rápido, y yo les digo, esto es el capitulo, paciencia faltan como 15 minutos para que se acabe xd, esto sirve para hacer ''relleno'' aunque no lo sea del todo xd

Después de que Colette se quedara observando las ventana unos 15 minutos, decidió irse a dormir, ya que tenia un poco de sueño y no se le apetecía quedarse hasta las 3 de la madrugada jugando al Liga Cohete xd.

Mientras tanto Edgar estaba revisando su celular como hacia todas las noches, pues aunque no hubiera nada que hacer o ver esto era como uno de  sus ''vicios'' aunque esta vez hubo algo diferente
Teléfono:

-Oye donde estas? Que paso contigo, porque no vienes

Estoy con algo mas importante ahora, tanto te cuesta esperarme un poco

Un poco? Llevas como 3 semanas
Sin venir, y ya sabes como son las cosas

Si no vienes mañana te prometo que las pagaras

Esta bien voy mañana, cálmate.

Después de esa pequeña pero incomoda conversación Edgar apago el teléfono y lo dejo encima del cajón que tenia al lado de su cama, sabia que quien le escribía era el líder de su pandilla, y si se llegaba a molestar, seria capaz de hacer varias cosas para reafirmar quien manda y jurar lealtad.

Edgar prefería no arriesgarse a que le hicieran algo, así que lo mejor seria ir para evitar problemas después, ¿que hacían alla? Pues era simple, solo se ponían de acuerdo para robar a las personas, asaltar tiendas entre otras cosas mas, por ende Edgar estaba consiente de que ellos eran peligrosos.

Por que se había unido hay? Habían noches en las que solo se preguntaba si hubiera sido mejor quedarse con su padre y ahorrarse todo eso, aunque automáticamente se respondía a el mismo que no era mejor opción quedarse con su padre y que simplemente no habían opciones mejores, que lo que escogió era lo mejor, cerrándose a la idea de que iso lo correcto.

Edgar X Colette Tu me cambiasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora