NARRO YO
Todo el mundo tenía la vista clavada en aquella pareja, algunos parecían felices y otro simplemente estaban allí. Por la mente de la muchacha pasaban muchas cosas..Ese iba a ser el ser que estaría a su lado hasta su muerte..o quizás no...
TN miró a Dabi sin expresión ninguna, dándole a entender que no estaba conforme. Con esto Dabi sonrió levemente, iba a ser divertido mantener a la chica a raya..
O eso pensaba él. A TN le brillaron los ojos durante un segundo mientras el reverendo decía lo de siempre en las bodas..mientras tanto ella pensó que esa noche se libraría de él, lo iba a intentar...
Lo iba a matar...se había fijado que en su habitación había una daga declaratoria, eso le serviría para su plan..Reverendo: Dabi...¿aceptas cuidar de esta mujer hasta que la muerte os separe...?
Dabi: -Asintió- Acepto...
Reverendo: Bien..y usted..¿acepta cuidar a Dabi hasta que la muerte os separe..?
Se mantuvo un silencio incómodo y todos la miraban esperando su respuesta.
Está suspiró "derrotada".TN: A ..acepto..
Reverendo: Pueden besar-...
Dabi no dejó que terminase la frase, ya la estaba besando..
TN se apartó un poco pero él le agarró la nuca y siguió con el beso de manera salvaje..
Pasaron algunos segundos en los que solo se oían los aplausos de los invitados..
En cuanto se separaron, Dabi les dió una mirada a algunos guardas y estos trajeron a la anciana. TN se giró hacia ella y miró al mayor pidiendo una explicación..Dabi: Te daré dos opciones..si?...-La agarró por los hombros y se acercó a su oreja- Si te portas bien durante toda la fiesta y después..la dejaré libre..pero si la lías..la castigaré de la peor forma posible delante tí..
Ella tembló un poco, cosa que el pelinegro notó..
TN: Bien...yo..yo..me portaré bien..
Dabi: Perfecto!..-Sonrió ampliamente- ¿Ves que no era tan difícil?..-La agarró por la cintura para ayudarla a caminar y para mantenerla cerca-
Los guardias se llevaron a la anciana. Ella la miró de reojo, debía esforzarse..
La fiesta transcurrido con tranquilidad, ella se había quedado en una silla, para no forzar el pié.. aún le dolía bastante. Dabi se acercó con una sonrisa burlona.
Dabi: ¿Te duele mucho?..-Dijo con una evidente burla-
TN: -Frunció el ceño y arrugó la nariz-
Dabi: Ya, ya, no me pongas esa cara..-Rió levemente- ¿Le das un besito al novio?..-Ladeo la cabeza y río levemente-
TN: Si solo has venido a molestar y-...
TN se calló al ver como este ponía una expresión algo sombría, pero sin apartar la sonrisa. Sabía qué quería decir..
TN: -Se resigno y levantó la cabeza-
Dabi no perdió ni un segundo le dió un beso y se alejó de nuevo
TN: -Se quedó mirándolo fijamente mientras este caminaba. Sin duda, quería matarlo..-
Toga: TN...-Murmuró a su lado-
TN:-Dió un pequeño saltito, no se esperaba que está estuviera al lado-
Toga: Yo quería disculparme..por lo de decirle a Dabi tu verdadero nombre y tal..-Miró al suelo-
TN: -Suspiró- Ya veré..de momento estoy molesta..te dije que era entre nosotras..-Se cruzó de brazos y frunció un poco el ceño-
Toga: Lo entiendo TN..espero que te recuperes rápido..-Se dispuso a caminar-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reino(Dabi X Tn)
FanfictionTN, una chica fuerte y tozuda es capturada por Dabi, un rey con poca simpatía que solo quiere el poder de esta..el cual no está escrito por ninguna parte y es un secreto..¿Ambos sabrán entenderse o seguirán con sus actitudes?...