Este capítulo me ha costado hacerlo, estoy perezosa últimamente, me disculpo.
NARRO YO
La joven TN vio como el sol se asomaba de forma lenta por las colinas lejanas, indicando que estaba amaneciendo. No pudo cerrar los ojos ni una sola vez, le ardía su interior y no dejaba de llorar en silencio para que su acompañante no se quejara no se despertara. Ella pensaba que si despertaba podría repetir lo ocurrido aquella noche de bodas.
TN: -Miró la ventana, la verdad es que no había apartado su punto de vista del cristal. Simplemente pensaba, ¿cómo podía haber sentido un mínimo de placer..? Se sentía avergonzada consigo misma, había perdido demasiadas veces..- hmm...
Detrás de ella, sintió el movimiento del pelinegro. Estaba despertando..
TN: -Cerró los ojos rápidamente para que no se percatara de que estaba despierta-
Dabi: -Se estiró y miró la espalda de la joven. Esta tenía una pequeña mordida, se sentía orgulloso de su trabajo- TN...-Dijo con un tono de voz melodioso- TN..ha salido el sol..venga, mueve esas piernas tuyas y vístete..debes cumplir como reina..-Se levantó y caminó hacia una especie de perchero, donde había dejado su manto de pieles- ¿Dónde está mi ropa?..ayer no me fijé por dónde la tiraba..-Caminó buscando sus pantalones, estos estaban frente a la joven- Oh.. ahí están..-Se agachó y miró a la joven antes de coger sus pantalones- TN..-Esta vez utiliza un tono de voz más molesto- Abre los ojos ya.. sé que estás despierta..
La joven siguió actuando, así que Dabi decidió agarrarla de las mejillas, o eso pretendía hacer, antes de que se acercara su mano la joven pegó un salto, con los ojos bien abiertos.
Dabi: -Rió levemente- ¿Qué ocurre?..-cogió los pantalones y se los puso- No podrás decir que no te gustó..vi como se te retorcían los ojos cuando ibas a correrte..-La miró directamente-
TN: -Esta en cambio apartó la mirada con vergüenza y se tapó completamente-
Dabi: Hm?..-Se fijó en una manchita de sangre- Así que yo he sido el primero..-Dijo con cierto egocentrismo- No te preocupes..ya te acostumbras a mi falta de cariño en la cama...-Se alejó y se puso el manto sobre los hombros- Te doy media hora para bajar..si en ese tiempo no vienes.. subiré, te lo haré otra vez y te vestiré yo mismo...
Esto provocó que la joven lo mirará rápidamente, completamente blanca.
TN: -Asintió rápidamente-
Dabi: TN..tu silencio..-Le recordó-
TN: Si...-Dijo con simpleza-
Dabi: Si qué...?..
TN: Si.. estaré allí en media hora..
Dabi: Qué te falta..?..-Se acercó-
Ella se puso realmente nerviosa, pero lo escondió perfectamente con una mirada sería
TN: Eh..no..n-..
Dabi: Esposo...quiero que me llames así cada vez que me veas..si no me llamas así habrá sorpresas..-Dijo con malicia, no sé refería a cosas buenas precisamente-
TN: Está bien...
Dabi: -Levantó una ceja, esperando algo-
TN: Esposo.. está bien..-Dijo con resentimiento-
Dabi: -Asintió gustosamente- Así me gusta..-Se acercó un poco más y le revolvió el cabello- Pues eso..media hora TN..-Tras decir esto se alejó y salió de la habitación, cerrando con fuerza la puerta, una manía de este-
TN suspiró aliviada, la presencia de este no se le hacía cómoda. Miró la mancha de sangre y dejó salir una lágrima, quería que esa mancha de sangre fuera un recuerdo de pasión y amor..No de lujuria y rabia..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro reino(Dabi X Tn)
FanfictionTN, una chica fuerte y tozuda es capturada por Dabi, un rey con poca simpatía que solo quiere el poder de esta..el cual no está escrito por ninguna parte y es un secreto..¿Ambos sabrán entenderse o seguirán con sus actitudes?...