Era un fin de semana donde Hongjoong se podía dar el lujo de descansar de su apretada agenda semanal. No es que le cansara su trabajo o lo odiara, pero quería pasar más tiempo con su pareja.
En este momento el omega pelirosa se escurría entre lo montones de ropa para encontrar las cápsulas de suavizante y ponerlas en la lavadora.
Seonghwa selecciona la ropa por color para poder lavarse mejor según él. Eran 4 pilas de ropa en la lavandería de la casa: la de tonos cálidos, fríos, semi cálidos y semi fríos, y de esas 4 se dividían entre ropa ligera y pesada. Sin embargo, en este momento lo único que parecía era un río multicolor de prendas alrededor del omega.
- Seonghwa va a matarme — murmuró enojado por hacer tal desastre y además no recordar donde puso el suavizante.
Solo una cosa me pidió y era poner el suavizante en la lavadora. ¡Pero donde estás maldito suavizante!
Entre pataleos y gruñidos de berrinche sentado en el piso se preparó mentalmente para enfrentar a su esposo. Esto no saldrá nada bien.
Se dirigió sigilosamente hasta el estudio del mayor. El es profesor de Anatomía en la Universidad de Harvard. Comenzó a desempeñarse como neurocirujano en un hospital en Corea del Sur, pero el jefe de departamento lo recomendó a dicha Universidad para que enseñará a futuros profesionales asombrosos como lo era él. Seonghwa le tomo un tiempo aceptar, Hongjoong dijo que sería bueno para él porque tiene vocación para enseñanza y ayudará a muchos chicos sabiendo cuántos profesores humillan, explotan y agotan a los alumnos con tal de que desempeñen bien. Seonghwa pasó por eso cuando estudiaba y si podría hacer un cambio de ayuda a estudiantes como él lo fue una vez entonces se arriesgaría. Por supuesto que Hongjoong lo apoyo y felicitó su desición.
Es así que después de meses de casarse ambos se fueron a vivir a Cambridge empezando una nueva vida. Ahora 3 años viviendo en USA, Hongjoong ya logró trabajar con diversos artistas como productor independiente, aparte de su contrato con KQ, logro posicionarse en la parte más alta industria musical. Esperaba que su hermana Chungha lo ayudará a expandirse al mercado latinoamericano como ella lo hizo con su actual pareja Jean Carlos.
La puerta del estudio del estudio de su esposo rechino y se asomó para visualizar si estaba ocupado o no.
- Bebé... ¿Por qué no entras? — hablo el alfa aún mirando el teléfono en su mano. El travieso olor a fresas silvestres de Hongjoong lo delataba de su escondite.
Hongjoong no sabía por donde comenzar.
- Mmmm — junto la puerta detrás de él y se acercó nerviosamente arrugando en puños la sudadera grande que topaba la mitad de sus muslos desnudos.
Hacía calor, no mal piensen.
- Mmmm — inquirió el mayor.
- ¿Qué haces? — desvió la respuesta correcta, se estaba preparando mentalmente para lo que se venía.
- Oh! Estaba revisando algunas prácticas, pero me entretuve en YouTube — río.
Hongjoong curioso se acercó al asiento del mayor para ver el contenido de YouTube.
Era un vídeo de cómo lavar la ropa de los bebés y en la parte lateral de recomendaciones se encontraban otros parecidos con la barra inferior roja, simbolizando que había visto varios videos de ese tipo antes de que llegue.
- ¿Sabias que los bebés deben usar ropa de algodón por su piel que es extremadamente sensible?
Hongjoong río y negó con la cabeza.
- Nunca me he preguntado eso — aceptó con sinceridad. Los bebés no estaban dentro de su lista de curiosidad en este momento.
Suficiente tenía con 6 amigos subnormales y los trainees de su compañía que a pesar de ser menores por unos cuantos años, seguían siendo unos niños pequeños por dentro.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to make you a baby
FanfictionSeonghwa le gustan los bebés y ve videos acerca de cómo cuidarlos y criarlos. Hongjoong está dispuesto a dar el siguiente paso con el alfa. - Entonces, te voy a hacer un bebé. 💖 Seongjoong 💖 🔼Seonghwa 🔽 Hongjoong