El celo de Seonghwa tocó justo en las vacaciones de mitad de año. Así que no hubo un impedimento para pedir un descanso laboral. Y menos mal porque su lobo parece que no lo dejaría descansar por lo menos una semana.
Y es que ver a Hongjoong solo con una bata de seda, sin nada debajo claramente. Su lobo chillaba para romper la pared entre él y Seonghwa. Pero esta vez estaba más emocionado que antes, sabe que Hongjoong no se cuidara ni él tampoco. Eso lo asustó, no sabía si mantendría el control.
Gruñó al ver que Hongjoong se acercaba a pasos lentos para tratar de hacerle entender que podía acercase a él. Retrocedió más, la poca cordura que le quedaba para que su lobo no tome el control se estaba esfumando.
El cuarto amenazaba con estallar en toda la concentración del olor café que derramaba Seonghwa haciendo marear a Hongjoong. Pero no podía mostrarle que le afectaba o Seonghwa se encierra más y se negará a dejar salir a su lobo.
Y negarse a tratar su celo era algo que podía lastimarlo de sobremanera, pero él sabía cómo luchar con eso. Por ello, dejo salir su aroma a fresas silvestres en gran medida, para transmitir seguridad a su pareja.
- Está bien Seonghwa, estoy bien. Ven aquí.
Otro gruñido soltó. Hongjoong no llevaba el electroshock con él.
- ¿Donde esta?
- No lo necesito
- ¡Trailo! — estaba batallando consigo mismo.
- Está bien, pero no te encierres. Necesitas dejarlo ir.
- No quiero lastimarte . — susurro eso último..
Hongjoong sonrió y saco el electroshock de la mesita de noche. Nunca lo había usado, ni pensaba usarlo porque conocía a Seonghwa. Pero lo mantenía consigo porque quería darle seguridad a Seonghwa de que no lo lastimara.
- Bien. ¿Lo ves? Estoy a salvo. Ven lobito, todo está bien.
Seonghwa negó con su cabeza y se abrazó las rodillas.
- No lastimar a omega. No lastimar a mi luna.
- Omega está bien. Omega te necesita. Haremos una manada ¿Recuerdas?
Seonghwa alzó su mirada.
- Te necesito alfa. — esta vez ya no era Hongjoong quien hablaba era su lobo y logró contactar con el de Seonghwa porque se acercó despacio a donde esta él, aún con miedo de hacer algo mal.
- Está bien Seonghwa. Déjalo ir. — susurró en el oído de este.
Un gruñido ronco salió de él, y tomo agarre en los brazos de Hongjoong provocando que temblaran debido a la fuerte presión. Seonghwa jadeó fuertemente y gotas de sudor se deslizaban por su frente.
Hongjoong también jadeó y abrazo fuertemente a Seonghwa para que no se caiga el cuerpo del Alfa de sus brazos.
Estaba dejando salir a su lobo.
Un grito de desgarre se escuchó en la habitación. Se separó de Hongjoong para tomar su cabeza porque le dolía. Se le estaba nublando la razón. Las venas de sus brazos resaltaron más y las de su cuello latían con ardor. Hizo puños para tomar su cuello y calmarlo. Y al alzar la mirada para Hongjoong visualizo el cambio de sus orbes oscuros a carmesí. Sus pupilas se dilataban con cada respiración desmedida que estaba soltando.
Hongjoong dejo deslizar un poco la bata de seda para mostrarle a Seonghwa la marca de vínculo decorado en la parte derecha de su clavícula.
La mirada de Seonghwa vibraba con lujuria acercándose a Hongjoong rápidamente para tomarlo de la cintura fuertemente y pegarlo a él. Deslizando su lengua en la marca de vínculo, provocando un pequeño gemido en el más bajo.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to make you a baby
FanficSeonghwa le gustan los bebés y ve videos acerca de cómo cuidarlos y criarlos. Hongjoong está dispuesto a dar el siguiente paso con el alfa. - Entonces, te voy a hacer un bebé. 💖 Seongjoong 💖 🔼Seonghwa 🔽 Hongjoong