4- Bienvenido Minjae

373 36 1
                                    

Hongjoong soltó sus mocos en los pañuelos que Félix le dió. Le contó todo lo que pasó estos días a la pareja. Desde el deseo de ambos de ser padres hasta los síntomas post-celo que Seonghwa estaba remarcando con más intensidad. Ninguno le molestaba, pero definitivamente los cambios de humor fueron los que hicieron colapsar todo. Siempre se trataba de llantos por ver algo triste o ligera molestia porque Hongjoong demoraba en conseguir sus antojos. Pero nunca eso lo hizo tratarlo tan miserablemente como lo hizo ahora.

La pareja luego de escucharlo y recalcar que hasta que no venga de rodillas a pedirle perdón no lo dejarían regresar con él.

Hongjoong estuvo de acuerdo porque no quería verlo tampoco.

Sus sollozos fueron interrumpidos por el timbre de su celular.

Era Shin Hye, la mamá de Seonghwa.

- Si pregunta que paso dile que te hizo su hijo — con leve molestia Hyunjin exclamó. Felix se lo llevó de ahí para darle privacidad a su amigo.

Con pocas ganas contestó.

- ¡Hongjoong! — el tono de la mujer gritaba desesperación. De fondo se escuchaba la sirenas de la ambulancia.

Él y su lobo empezaron a temblar.

- ¿Qué, que pasó?

Seonghwa.... Puedo sentirlo.

- Seonghwa no despierta.

Su corazón se detuvo por algunos segundos

...

Su cabeza dolía por lo tanto que había llorado, pero ahora dolía más porque estaba en una sala de espera aguantando las ganas de entrar a la fuerza y obligar a un doctor que le diga que pasó con su pareja.

Por dentro se sentía super mal, no había estado con el, no pudo auxiliarlo, su lobo lo reprochaba con eso.

- Joongie. Por favor cálmate, no quiero que te descompenses también.

- No puedo señora Park. — volvió a sollozar- Seonghwa está ahí dentro y no sé nada de él.

Shin Hye se acercó para acunar a Hongjoong en sus brazos. No era su hijo directo, pero es la pareja de su hijo y lo trataba como uno por eso.

- Familiares de Park Seonghwa —exclamo un doctor acercándose con su fuerte voz a la sala de espera.

- ¡Nosotros! — dijo Hongjoong- Es mi pareja y ella su madre. ¿Que pasó doctor?

Se obligó a mantener su voz firme para escuchar lo que el doctor tenía por decir.

- Sospechamos que el paciente padece de fatiga. ¿Ha tenido mucha presión estos días?

- Su celo fue hace más de 10 días. Pero luego de los síntomas post-celo que usualmente son tres días practicaba las exposiciones para su clase modelo. No creo que estuviera presionado por eso. No sé si es algo más doctor.

El beta ajusto sus lentes en el puente de su nariz para analizar lo dicho.

- ¿Usaron protección?

Hongjoong bajo la mirada avergonzado. Lo atraparon.

- No... Porque tenemos el objetivo de ser padres y por eso no nos protegimos.

Shin Hye miro sorprendida a su yerno. La noticia disperso con alegría su preocupación por su hijo. La idea de que su hijo le diera un nieto siempre estaba dentro de sus metas.

El doctor tenía una leve sospecha de que se trataba.

- ¿Como fueron sus síntomas?

- ¿Del post celo? Los mismos de siempre, pero más intensos estás vez. Sobre todo los cambios de humor y mareos, más lo primero. Lo primero más que nada, justo hace unas horas peleamos por su actitud hacia mi. No — sostuvo su respiración- Sus cambios de humor nunca fueron tan bruscos.

I'm going to make you a baby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora