"La vida del ser humano comienza con la unión de dos células, un ovulo y un espermatozoide, en donde se combinan los ADN de los padres y dan forma a las características físicas y mentales del ser que está empezando a desarrollarse; durante nueve meses crecerá, se formaran sus órganos vitales y desarrollara habilidades para la vida fuera del útero..."
-Si claro qué bonito, pero nadie te dice lo que te espera afuera, si nos advirtieran a tiempo hasta podríamos devolvernos y decirles a nuestros padres que volveremos luego -dije- Este examen simplemente me sobrepaso AAAAH !-Grite- esa soy yo en mi nivel súperfrustrada, llevo 4 días y 3 horas estudiando para el examen final de genética y literalmente no me sabía nada.
-Como vuelvas a decir algo así llamare a mami y le diré que deseas no haber nacido -dijo- Miriely, mi hermana que tenía un año graduada de psicología, aun no trabajaba en su área, pero sí de secretaria de un alto ejecutivo de una agencia publicitaria- dices eso porque tienes demasiado tiempo estudiando sin parar descansa un poco.
-Si si claro, dices eso porque ya te graduaste y pasaste al lado de los que no entienden -le respondí- mi hna. Salió del cuarto porque no soportaba verme estudiar como si me pagaran por ello.
Decidí soltar el libro y seguir estudiando de manera "más interactiva".
-Youtube más vale que encuentres este documental y te juro que te doy una semana de descanso -si claro como si mi amor por Reik, Pablo Alboran o Cultura Profética me dejarían.
-A ver es " En el vientre materno", alabado sea Cristo, bendito seas youtube -si también en momentos de crisis o estrés era la más religiosa- me quede hasta las 4 de la mañana viendo el documental y estudiando, a las 7 de la mañana me levante y después de bañarme y quitarme el pelo de la cara porque casi nunca me peinaba, salí corriendo y llegue a la universidad a las 8:30 el examen era a las 9 ósea que tenia media hora más para seguir enloqueciendo; llego la hora mi desesperación creció y solo me imaginaba repitiendo la asignatura lo último que me faltaba, llene el examen y salí satisfecha y es que siempre me pasa lo mismo estudiaba, nunca me sabía nada y al final aprobaba los exámenes; ese día tenia clases hasta las 10 de la noche no tenía a nadie a quien decirle que el esfuerzo valió la pena; por el cansancio fui como un fantasma de clase en clase hasta que llego la hora más deseada.
Como comprenderás ningún universitario tiene carro (yo ni se manejar) a menos que seas hija de un magnate petrolero te toca igual que a mi, nuestro querido y amado transporte público, ese que en todas partes del mundo es muy organizado -no sé quien lo invento pero deberían declararlo persona no grata en el planeta- primero iba parada y siendo empujada además del miedo de caerme cada vez que frenaba, cuando bajaron algunos pasajeros pude sentarme en el asiento mas destartalado que he visto y sentido con mi trasero en mi vida para divertir mas a mi destino mi compañero de viaje tenía un volumen admirable, y digo admirable porque con mis pocos conocimientos médicos me parecía increíble que siguiera con vida y sin darse cuenta me estuviera exprimiendo el cuerpo casi no podía respirar; llegue a mi casa y no había cerrado la puerta cuando mi hermana. Ya me estaba preguntando cómo me fue, pego un grito al techo de emoción cuando le dije que de maravilla.
-Te dije que te iría bien, de los tres eres la maldita genio
-Eso quisiera yo -le respondí
-Bueno lo que digas, ahora ven y ayúdame a preparar la cena
-Miriely he tenido el día mas estresante de mi vida casi muero aplastada en el bus y tú me dices que te ayude con la cena? Yo debería encontrarla hecha.
-Nena, deja el drama y ven a picar cebollasCerré los ojos para calmarme y como niña buena hice la cena entre maldiciones, juramentos y deseando que les diera diarrea por una semana, pero como también yo iba a comer y soy de las que creen que todo se devuelve termine preparándola con gusto.
-La cenaaaa- grite, y el primero es salir fue mi hermano, Saúl, no lo había visto en el día completo y siempre era así lo veía en casa siempre en las noches en el día trabajaba y estudiaba así que teníamos que actualizarnos cuando se pudiera.
-Te he dicho que te amo? -me pregunto, claro el amaba a todo el que le prepare la cena
-No, pero no hace falta que lo hagas hipócrita -siempre era así, teníamos un humor entre los 3 que nadie entendía porque nos insultábamos sin parar pero si alguien más lo hacía con uno de nosotros no sabía lo que le esperaba.Terminamos de cenar charlando animadamente y mientras Miriely recogía y limpiaba la cocina Saúl hablaba con su novia por teléfono cosa que imito mi hermana. cuando termino, en ese momento me di cuenta que no tenia perro que me ladre, ni payaso que me diera risa; todas mis amigas tenían novio, enamorados o amigos con derecho a roce, pero yo con 19 años no había vivido nada de eso, mis hormonas empezaron a trabajar muy tarde, nunca me acompleje de mi cuerpo pero cuando todo el mundo a tu alrededor anda comprando brasier de todo tipo mientras a ti aun te sirven blusas del departamento de niños notas la diferencia, pero nadie volteaba a mirarme, claro eso era en el bachillerato, cuando mis hormonas decidieron que era hora de dejar el descanso tenía 17 y en dos años hicieron un buen trabajo aunque como todas las mujeres del mundo quería algo mas en mi cuerpo, yo quería unas 3 o 5 libras mas era más delgada de lo que me gustaría ser, algo que mis amigas envidiaban yo comía como camionero y no engordaba y cuando subía una libra esta iba directo a mi trasero, además de las estrías que se habían convertido en mis mejores amigas (SII las flacas también las tenemos, es una epidemia).
El punto es aparentaba ser segura pero no lo era, le daba consejo a mis amigas que tenía que aplicarme yo, pero lo que más quería era un novio suena desesperado pero tengo las razones correctas para quererlo; creo que no hay cosa más hermosa que enamorarte con locura y que sea correspondido, contarle a esa persona lo que no le cuentas a nadie que esté ahí para ti en cualquier momento y que el también cuente contigo esa comunicación no verbal en donde con una mirada se dicen todo, yo quería esa complicidad pero con alguien que la quisiera conmigo, así que por el momento me resigne y acepte mi soledad, me bañe y me vestí para dormir con una camiseta que debería estar en la basura pero eran esas o estar desnuda y como de repente sentí depresión elegí la camiseta dándome cuenta de que yo solo quería amar y ser amada como nunca antes, me dormí patéticamente escuchando
" Seré de Pablo Alboran"... 《En multimedia》
Dicen que no debo dejarme llevar por el amor Sé que no es un juego pero a veces pierdo la razón. Sé lo que me hago y si alguien me hace daño, aguantaré, Me niego a convertirme en alguien que no sepa querer.
Seré... Un loco enamorado más Qué más da si yo te quiero a rabiar aunque después me duela más.Hola.
Bueno, aquí está el primer capítulo, espero les gustará y no les pareciera aburrido.
Dejen sus votos, comentarios y opiniones en el buzón de sugerencias de Sony ella se los agradecerá.
No tengo días para subir capítulo, pero será su lo más seguido posible.
Gracias por leer, un beso.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo al Amor de mi Vida (EN PAUSA)
Non-FictionHola soy Sony, no la marca de aparatos eléctricos ni el canal de televisión solo Sony y esta es mi historia. De un día para otro mi vida se convirtió en una telenovela de las de antes, en la que la protagonista se queda ciega, paralítica, le da canc...