Decisiones

14 2 0
                                    

La universidad iba bien, pero no también como creían mis padres, bien para mantener la beca, pero no en esa satisfacción de estoy haciendo lo que me gusta, a pasos de cumplir mi sueño. Yo siempre ame la medicina nunca hable de estudiar otra carrera nunca me intereso nada mas, sin embargo amo leer, leo todo lo que me pasa por enfrente he desarrollado la escritura y ahora no estoy segura de si debo seguir o cambiarme a un futuro incierto que me esperaría como escritora y llevar las dos al mismo tiempo ahora es imposible, mientras me mantengo en este limbo profesional también mantengo mi limbo emocional, pero sé que soy fuerte lo puedo soportar en el momento en que decida que hacer será mi oportunidad de demostrar lo que soy capaz de lograr.

Así pase un mes sin saber qué hacer y sintiéndome cada día mas sola, hasta que un día en clase de cardiología se me acerco un compañero de clase Gabriel.

-Hey lograste terminar el recorrido de la sangre en todo el cuerpo, se que siempre haces las asignaciones -yo estaba en shock- en serio está hablando conmigo, me quede mirándolo fijamente sin contestar dándome cuenta que era muy atractivo, muy alto, tez blanca nariz respingada ojos color miel cabello negro azabache y parecía muy suave, no muy largo ni muy corto -alzo su mano en frente de mi cara para llamar mi atención- tierra llamando a Sony, estas bien?

- Sabes mi nombre? Eeh si estoy bien.

-Claro que se tu nombre, si tengo una compañera de clase sexy al menos tengo que saber su nombre.

-Sexy? Yo? Tú crees que soy sexy?

-Jajajja vaya parece que no estás acostumbrada a que te lo digan, si creo que eres sexy, hermosa en realidad- me sonroje hasta donde permitió mi piel morena que se vea.

-Gracias supongo...contestando tu pregunta si lo termine si quieres comparamos por si alguno tiene algún error. Ahora era él quien me miraba fijamente.

-Que decías? que terminaste?

-El recorrido de la sangre, me preguntaste por eso no?

-Si perdón es que cualquiera se pierde en tus ojos, no sé como fui tan idiota y no haber hablado antes contigo- dijo agachando la mirada con vergüenza.

Aun no me creía lo que escuchaba tenía que ser una broma, una apuesta o algo así, me puse a la defensiva fruncí el ceño y le dije:

-Ahórrate todos los halagos si quieres revisamos esto sino puedes volver a dónde estabas.Me miro sorprendido ante mi ataque, se limito a asentir y yo me sentí culpable pero me consolé a mi misma diciendo que era mejor mantenerlo a raya no sabía cuáles eran sus intenciones.

Dos horas después salí de clase como un robot, caminando como si me persiguieran para pagar una deuda, no sirvió de nada porque Gabriel me alcanzo -se sentó a mi lado durante toda la clase sin prestar atención porque no dejaba de mirarme mientras yo fingía no darme cuenta- me agarro el brazo y nos miramos fijamente al mismo tiempo por primera vez, un nudo extraño se formo en mi estomago lo vi tragar con dificultad su manzana de Adán se movió y un calor recorrió todo mi cuerpo.

-Oye disculpa si te ofendí hace un rato yo solo dije lo que pensaba, lo que pienso, cuando estoy nervioso hablo sin pensar- dijo por fin.

-Nervioso? Yo te pongo nervioso? -era la segunda vez que admitía que yo le afectaba, me miro a la cara y suspiro como tomando valor y dijo:

-Sí, nunca te había hablado porque creo que eres brillante y nunca se me ocurría nada inteligente que decirte -me sorprendió que un conocido me tuviera en mejor concepto que yo misma, tuve que responder con la verdad.

-No me ofendí solo me sorprendió lo que dijiste en momentos así siempre hago o digo cosas extrañas. Porque no vamos a comer una pizza? -dije antes saber siquiera que hacía, parece que la yo que quería un novio estaba más desesperada de lo que yo creía.

Conociendo al Amor de mi Vida (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora