Capitulo I

667 67 13
                                    

Brian apretó con fuerza el volante mientras miraba fijamente el camino.

Soltando un suspiro, presiono fuertemente el acelerador, y mientras corría, activo el tanque de nitrógeno.

Alternando de ver entre el camino y el contador, miro los 225 kilómetros que llevaba.

El auto corrió por todo el estacionamiento vacío, pero al momento de dar una curva, el carro se fue de lado, descontrolándose.

Brian, gruño mientras frenaba.

-Maldición-gruño, para después conducir fuera del camino del estacionamiento.

º

Llegando en una camioneta roja con el logo "The Racer's Edge", brian se estaciona enfrente del Restaurante-bar "Torettos".

Soltó una sonría cuando Mia lo miro mientras se sentaba en las sillas del mostrador, en donde dejo caer una revista de carros y autopartes.

Mia solo volvió a ver la libreta en la que estaba escribiendo con una sonrisa.

-Emparedado de atún sin corteza, ¿Cierto?-pregunto Mia con una sonrisa mientras escribía.

-no lo es-Brian sonrió mientras miraba su revista-¿Como está el atún?.

Mia quito la vista de su cuaderno, mirando fijamente frente de ella con una sonrisa sarcástica.

-Llevas quince días viniendo aquí y preguntando "¿Como está el atún?"-lo volteo a ver con una pequeña sonrisa-sabia mal ayer, sabia mal anteayer, y ¿Adivina que?, sigue igual-se burló.

Brian retiro su mirada de la revista y sonrió hacia ella.

-Quiero el atún.

-¿Sin corteza?

-Sin corteza.

Mia soltó una risa mientras se levantaba a cocinar.

Brian la siguió con la mirada, hasta que se retiró hacia la cocina.

El podia notar como la chica coqueteaba con él, pero realmente no está interesado en ella, y la veía como una amiga en esos cortos tiempos que ha hablado con ella.

Adema de que estaba más interesado en otro Toretto en esos momentos.

Miro con disimulo como el otro Toretto se levantaba de su silla en la oficina al final de la tienda, yendo hasta un refrigerador de donde saco una bebida.

Miro por debajo de sus pestañas, como Toretto le lanzaba una mirada mientras abría su bebida, para después darle un trago y regresar a su oficina, sentándose a espaldas de él.

Brian soltó una pequeña sonrisa mientras acomodaba algunos cabellos rizados que caían en su frente.

Logrando sonreía a tiempo a Mia cuando esta le puso un plato con un emparedado enfrente.

Comió mientras sentía la mirada de Mia en él.

Hasta que se escuchó el rugido de varios carros a lo lejos, y en menos de un minuto, cuatro carros se estacionaron en frente del negocio.

Brian siguió comiendo, sin voltear a ver a los recién llegados, pero sin perderse los pequeños diálogos que se alcanzaban a oír desde ahí que estaban formando mientras-al parecer-abrían el capo de uno de los carros.

-¡Te digo que es la manguera de combustible, está haciendo un vacío, por eso se descarga en tercera! -exclamo Jesse a Vince mientras miraban el motor.

-El circuito está mal...

-si cambio la mezcla del inyector vas a volar-rio Jesse mientras tocaba algunas cosas del motor.

SNOWMAN-FAST AND FURIOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora