Brian condujo con cuidado entre las personas, mirando los distintos carros estacionados, y a los corredores junto a ellos.
Cuando encontró un lugar libre, se estaciono de reversa, para después salir con una leve sonrisa, asintiendo ante las personas que pasaban a su lado.
La música resonaba por todo el lugar, mirándose así a chicas lavando autos, y a tipos presumiendo sus automóviles.
Brian miro levemente a su alrededor con ingenuidad, mirando a los corredores pasar.
A varios carros lejos de él, en un grupo de varios corredores y mujeres, un tipo detuvo la plática después de ver al rubio.
-!Esperen, esperen¡-Exclamo callando a todos-Miren a ese muñequito de nieve...-Hablo con una sonrisa a su grupo mientras se reía, seguidos de todos ellos.
Brian volteo a ver con una sonrisa, como un tipo seguido de varios más, se acercaba a el.
-Lindo auto...-sonrió el tipo mientras se paraba frente a Brian y su auto, recorriendo con la mirada a el rubio-¿Qué clase de motor tiene? -cuestiono, mirando de reojo al auto.
Brian solo sonrió con algo de incomodidad.
-Bueno, tendré que averiguarlo yo mismo-se rio el hombre mientras se señalaba-Sabes lo que tienes-se rio acercándose a Brian-Soy Héctor-ofreció su mano.
El rubio sonrió, estrechando su mano.
-Soy Brian spilner-sonrio el joven.
-sí, típico nombre de blanco-bromeo Héctor-¿Vez ese carro de haya? -Héctor se recargo en el capo del automóvil de Brian, apuntando a otro carro estacionado lejos, sin el capo del auto, mostrando todo su motor-Es mío, mi bebe, pero hoy no lo voy a correr.
- ¿Porque no? -cuestiono el rubio curioso.
-Voy a hacer provisional en otro circuito...-sonrió- ¿Y tú qué haces aquí? -cuestiono con una sonrisa.
-Espero a Toretto...-Brian miro a su alrededor con calma.
-Entonces ponte en final niño...-Se burlo otro tipo acercándose a ambos- ¿Es tuyo? -cuestiono mientras apuntaba a el auto verde fosforescente.
-Si...bueno, estoy parado a su lado-sonrió Brian mientras miraba entre su auto y sus pies.
El tipo se rio.
-Si bueno, estar esto me ha enseñado muchas cosas...-rio el tipo mientras rondaba alrededor del carro de Brian-Y la primera es que....No importa cómo te pares al lado de tu auto, si no como lo conduces. -Lo apunto con su dedo-Aprende eso...-Lo miro de arriba hacia abajo con desdén.
Antes de que Brian pudiera objetar algo en su contra, se escuchó desde la lejanía, el resonar de unos carros corriendo acercándose a mucha velocidad.
-Oh rayos, aquí vienen ya...-El tipo que estaba hablando con Brian sonrió mientras se frotaba las manos.
En eso, Brian miro como la gente se abrían a su alrededor, dejando pasar a los autos que ya había visto antes, con la suma de un Dodge Charger Rojo.
De donde salió Toretto, con su mirada seria, pero a su vez una pequeña sonrisa mientras saludaba a varias personas.
En ese momento dos hermosas mujeres con poca ropa, se acercaron íntimamente a Toretto, tratando de llamar su atención mientras sonreían y soltaban risitas, retratando sus atributos.
Hasta que Letty llego, gruñéndole algo a ambas mujeres, haciendo que estas se alejaran con una mueca, pero bastante asustadas.
Letty no le dio una segunda mirada a el Toretto, demostrando que ambos seguían sin hablarse directamente y que al parecer estaban ambos eran muy orgullosos para hablar primero con el otro.
Brian miro con una sonrisa a Toretto y sus amigos, acercándose cuando este empezó a hablar acerca de la carrera.
2,000 cada uno, y el ganador se lleva todo.
-Oigan esperen...-intervino Brian cuando todos se iban a dispersas después de pagar-No tengo efectivo, pero...-saco de su bolsillo-Pero tengo la factura de mi auto...-hablo, demostrando el papel doblado.
-¡Hey, nadie debe meterse en el ring sin saber boxear! -intervino con un tono nervioso Jesse, haciendo gesto con sus manos.
-Bueno...el sabe que soy bueno peleando...-indico Brian apuntando con su cabeza a Vince, quien bufo apartando la mirada-Miren...si pierdo, fácil y rápido el ganador se lleva mi auto...pero si gano-apunto con los papeles en mano-Me llevo el dinero...y el respeto de todos aquí.-sonrío, moviendo unos risos que caían por su cara.
Todos rieron antes sus palabras, burlándose de el.
Brian siguió sonriendo, pero sin poder ocultar el leve sonrojo de vergüenza que comenzaba a salir de sus mejillas, aumentando al notar que Toretto no le quitaba la mirada.
-Para muchos...es importante -declaro al final el rubio.
Toretto asintió con una leve sonrisa seria, mirando a Brian para después ver el carro que estaba detrás de el.
-¿Es ese tu auto? -señalo con la cabeza.
Inmediatamente todos rodearon el auto de Brian, siendo Jessie quien abrió el cofre, mirando todos los componentes que lo creaban.
Jesse soltó un silbido mientras miraba con más interés el motor, relatando todo lo que miraba.
-Valla forma de gastar más de 10000 dólares...-Señalo esta vez Toretto.
-¿Y vez eso?, suficiente nitrógeno para volar en mil pedazos-Insinúo Erwin, el tipo que critico a Brian momentos después de llegar.
-¿Entonces que dices..?-interrumpió Brian mientras miraba a Toretto, extendiéndole los papeles de su auto.
Toretto lo miro de arriba abajo, para después arrebatarle los papeles de la mano.
-Aún no lo sabemos...pero estas dentro-sonrió levemente el Toretto-¡Andando! -señalo el hombre mientras hacía señas, para después ver como todos corrían a sus autos
Brian sonrió mientras se dirigía hacia su auto.
"Hora de correr", pensó con una sonrisa el joven rubio.
ESTÁS LEYENDO
SNOWMAN-FAST AND FURIOUS
RandomEl oficial O'Connor se infiltra en una banda de carreras callejeras en los ángeles mientras investiga un caso de robo de automóviles. Lo que no esperaba era involucrarse tanto con uno de los mayores corredores del lugar. Dominic Toretto.... Ahora ti...