1. vecinos nuevos

6 1 0
                                    

                  11 de marzo,2025.

Todo estaba tranquilo en el vecindario o al menos eso parecía,ya que todos estaban expectantes a la llegada de los vecinos nuevos, fue sorprendente que la casa fuera a ocuparse rápidamente no tenía más del mes que los antiguos dueños se fueron.

-Molly-grita mamá-baja es hora de la cena.

-Si mamá-grito igual en señal de entendido.

Bajo inmediato si no mi madre se pone histérica.

-Hola,buenos días-dijo para todos.

-vaya parece que hoy la pequeña de la casa amaneció de mal humor-habla paula mi hermana.

-Vaya parece que hoy la señorita amaneció chistosita- le respondo.

-Vaya parece que...-paula se queda a medias ya que papá la interrumpe.

-Vasta las dos, ya es suficiente-dice papá algo molesto- ustedes no cambian.

Las dos nos miramos mal pero con algo de diversión,porque nos justa hacer este tipo de peleas,en ese momento tocaron el timbre y obviamente tuve que ir yo.

-Hola,buenos días-dice un chico que gamas avía visto,yo creo que vio mi cara de quien eres-soy albert el hijo de sus vecinos nuevos-dijo todo nervioso.

-Hola,buenos días-le corespondo el saludo-soy molly-dijo casi al instante que creo que no me entiendo- necesitas algo- vuelvo hablar ya que el se quedo en silencio.

-Em...a si, era si podrian...-no termino ya que fue interrumpido.

-Hola molly-saluda una alegre marina.

-Hola mar-nos abrazamos cosí no lo hubiéramos hecho en mucho tiempo- em,albert que era lo que decías.

-Ups interrumpo algo.

-No claro que no-dijo un albert muy nervioso- soy albert el nuevo vecino.

-Hola albert-saludo-soy marina amiga de molly.

-un gusto-se dieron la mano y el pobre chico estaba de más nervioso- pero  lo que decia,era si podrían dejarnos conectar a su luz solo unos momentos ya que la nuestra estará hasta el día de  mañana-dijo con vergüenzan.

-Deja le pregunto a mi papá, espérame un momento-voy para dentro con una marina muy entusiasmada, ya se lo que se estará creando en esa cabeza.

-Quien era hija-pregunta papá.

-Es el hijo del vecino, quería saber si podría conectarse a nuestra luz por uno momentos ya que a ellos les llegara hasta mañana.

-Dile al mucho que esta bien hija y por el tiempo de uso que no se preocupen-dice.

-Asi le diré.

-Albert dice mi papá que esta bien y que no se preocupen por el tiempo que la usen-repito las palabras de papá.

-Muchos gracias, prometo no molestar más,bonita mañana.

-De nada, igualmente- respondo pero ni el se va ni yo cierro la puerta- adiós albert-dijo unos segundos después.

-Adios molly, fue un gusto conocerte.

Se va y yo por fin entro a mi casa, vaya momento que he tenido con el nuevo vecino no se ni que pensar de mi acelerado corazón que sólo devolver a pensar lo de hace unos instantes se pone como loco.

-Te he visto molly.

-No se de que hablas marina.

-Esa mirada y tus nervios ante el nuevo vecino.

-No empieces marina,no pasa nada ni lo pasará-le digo pero parece ignorarme- en serio marina nada que ver con él.

-Eso lo dirá el tiempo.

El tiempo si claro, yo ya no estoy para esas cosas del amor y eso nadie podrá cambiarlo no por ahora o será que albert me haga cambiar de opinión.
     
      __________________________

Hola lectores, soy mariana y les he traído una historia que hecho con mucha inspiración.Espero y les agrade la esta historia en verdad, no soy nadie profesional hago esto por la anécdota jaja, pero disfrutando este proceso.

Deseo y  le den la oportunidad habrán  errores lo sé, no soy experta ni me creo una profesional pero puedo decir que será buena,confío en esto y espero confíen igual.

Nos vemos pronto!!!

De Cero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora