17 de marzo,2025Ahí momentos en tu existencia que necesitas un poco de paz y tranquilidad y no tienes ningún lugar apropiado más que la biblioteca, tenía demasiado tiempo sin venir aúna la lectura no era lo mío bueno creo que nada. Voy y busco el lugar más solitario y oculto que pueda a ver en este lugar. Lo encuentro y busco un libro que se me haga interesante, ya teniendo ese momento de tranquilidad con una buena lectura me da para ordenar mis ideas. En eso mi celular suena es un mensaje de marina.
Mar♡
En donde estas??Olly♡
En biblioteca :)
Mar♡
Okii,cualquier cosa me avisas vale?
Baiiiii ;)Olly♡
Vale,baiiiii ;)Marina y yo siempre respetamos cuando una quiere estar sola, pero aun así nos decidimos en donde nos encontramos para no preocupar a la otra. Dejo mi teléfono de lado y en ese momento alguien llega, levanto la vista para ver quien es y no puede ser es albert, justo en éste momento es de trágame tierra.
-Hola molly-me saluda nervioso.
-Am, hola albert.
-Ay lo siento, no sabía que estaba alguien aquí- dice avergonzado y muy nervioso.
-No te preocupes,este sitio es para todos-respondo lo más natural posible pero es imposible.
-Lo se pero te he interrumpido.
- No hay problema.
Nos quedamos en silencio solo mirando a todos lados pero ni el me mira a mi ni yo a él, la tensión que se siente están grande e incómoda. Tomo mi teléfono y le envío un mensaje a marina.
Olly♡
Urge que vengas a la biblioteca.Mar ven yaaaaa :/.
Necesito que me saques de aquí.
_________________-Molly-me llama albert-puedo tomar asiento.
-Am,si.
es que en verdad no se porque ambos estamos muy nerviosos cundo estamos juntos y no me agrada que el me ponga así teniendo unos días de conocernos. En eso mar responde por fin.
___________________Mar♡
Que pasó??Es muy urgente!?
Olly♡Si muy urgente tipo me urge es demasiado para mi. 😩
Es albert.
Mar♡
En que parte están?
Olly♡
Es después del último estante.
Mar♡
Ok.
Suspiro de alivio con ese mensaje. El silencio sigue y es mucho más tenso.-Te caigo mal molly-pregunta albert de la nada y eso hace que me tense de pies a cabeza.
-Porque lo dices.
-Es muy evidente que no quieres hablar conmigo y lo entiendo por eso quieres huir si me encuentro serca-responde afligido eso me hace sentir mal- comprendo que soy el nuevo y todo eso pero en verdad quiero ser tu amigo-dice mirando a los ojos.
Me quedo en silencio unos segundos que parecen eternos, vaya llege a donde no quería porque para mi igual esto es muy confuso.
-No me cais mal-dijosimplemente es que no te conozco y no se da la posibilidad.
-Lo entiendo
En eso llega marina y se lo agradezco infinitamente aun que no lo sepa.
-Hola chicos-dice alegre.
-Hola marina.
De nuevo ahí un silencio cargado de tensión. Le doy una rápida mirada a mar y lo entiende.
-Molly necesito que me expliques las operaciones de mate-dice con una cara de suplica y ternura,seria buena actriz-el profesor no explico bien y me confundí mucho.
-Esta bien,vamos.
-Super.
-Solo acomodo estos libros.
-Okii-dice alegre, ahora creo que no se lo invento-adios albert.
-Adiós marina.
Marina se encamina al pasillo,mientras yo tomo los libros. El ambiente está muy incómodo y me sintió mal pero no puedo evitar alejarme de él.
-Molly.
-Dime.
-Perdón por lo de hace un momento no era mi intención incomodarte.
-No tengo nada que perdonar-es lo único que digo para así darme la media vuelta e irme.
__________________________
Hola a todos!!
Aquí de nuevo con molly y albert, espero y les haya gustado.
Hasta pronto!!
ESTÁS LEYENDO
De Cero
RomanceMolly y Albert se conocieron en aquel verano, pero nadie imaginaba que esa amistad pasaría por muchas circunstancias que todos pensarían que todo habría acabado ahí en el momento donde ellos perdieron todo contacto pero el destino o la casualidad ha...