Agrietado y frío, como la luna

287 20 2
                                    

La luna superior uno se encontraba dando un lenta caminata por unos de los muchos bosques de la zona, mientras el clima frío de la rodeaba su intimidante figura, de repente la primera luna superior pararía en secó ya que vio como un copo de nieve cayó en su nariz, así dándose cuenta que ya empezaría a nevar nuevamente.

Pero lo que verdaderamente llamó su atención fue que justo se había detenido al frente de un gran lago congelado, sin pensarlo mucho y sabiendo que no le afectaría en nada se sentaría tranquilamente al frente del gran lago.

Kokushibo al ver debajo suyo, logro distinguir que atraves de la fina capa de escarcha que cubría al gran lago, se encontraban dos peces.

Esos dos peces eran muy diferentes uno del otro, el primero que vio poseía una marca parecida a una luna creciente en su frente, mientras que el otro poseía una marca parecida a un sol, además de que esos eces estaban en lo que se podía deducir cómo un baile de apareamiento o algo parecido.

Ummmm eso me trae memorias... - habló por primera vez en todo el día el demonio más antiguo de muzan.

Kokushibo recordó un momento cuando todavía era un humano. . . .

Flash back

Michikatsu tsugikuni, el pilar lunar, el segundo pilar más poderoso de la era Sengoku, se encontraba mirando a su hermana yoriichi tsugikuni, la pilar solar, la pilar más poderosa..

La razón por la cual el se encontraba mirando la tan atentamente era porque ella le estaba diciendo una palabras las cuales no hicieron más que ponerlo de mal humor y molesto.

Hermano, el solo echó de no poder enseñar nuestros alimentos, no significa que seamos especiales, nosostros solo somos otra línea en la inmensa línea de tiempo... - esas palabras, esas y más solo hacían que el sentimiento de envidia y enojo solo aumentaran más y más...

Fin del Flash back

Porque?... Porque incluso después de tu muerte me agobias?.. - se preguntaba ya agarrándose la cabeza con su mano izquierda y apretando levemente por el leve dolor de cabeza que le estaba dando..

Sin más que hacer solo se levantó, miro de nueva cuenta a los dos peces que parece que ya habían terminado de hacer sus cosas de peces.

Umm - grupo levemente pensando que no debería mantenerse en sus pensamientos tanto tiempo, mejor iría a algún lugar muy alejado de la civilización para que los cazadores no molestaran e interrumpieran su nuevo proyecto.

La postura de defensa más efectiva, la décimo séptima postura "Reflectantes Espejos Lunares"..

Una técnica la cual le permitirá reflectar casi cualquier ataque el cual no debería ser tan potente y tan destructivo cómo sus posturas más potentes.
Solo necesitaba pulir un poco más su nueva postura para poder considerar que ya estaba lista para poder utilizarse sin que le causará ninguna complicación.

Fin del capítulo 1

Espero que les aya gustado, y que como dije en la descripción de la historia, que esto les sirva de inspiración para que aya más historias de este tipo ya que nunca he visto alguna historia de este tipo.

A y acuérdense de que está historia no es yaoi, no tengo ninguna historia que sea yaoi y nunca lo tendré ya que no me gusta mucho el género..

Palabras 546

Un final, un comienzo y una oportunidad nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora