Algún sentido?...

222 22 8
                                    

Ya habían pasado por lo menos unos 5 meses después del mini evento que le ocurrió a la primera luna superior.

Ahora el solo se encontraba dentro de la fortaleza infinita, por un tema en particular para su lider.

A qué se debe mi presencia muzan sama - esto lo dijo con un tono respetuoso, ya que aunque fuera la primera luna superior y lo más que tiene a un amigo o simplemente un compañero de negocios, no pude comportarse como se le da la gana en frente de su señor.

Tu presencia fue requerida debido a que Tamayo se a podido divisar por las cercanías de Tokio - respondió ante la duda de su luna más poderosa y más importante.

Deberás de ir a comprobar y si te la encuentras, trae la ante mi - ordenó, sabiendo que kokushibo haría esa misión impecablemente, no tenía necesidad de amenazarlo o algo por el estilo, el respeto que tenían entre ellos solo era un enigma para las demás lunas, ya sean superiores o inferiores.

Cómo usted ordene muzan sama - respondió kokushibo con un tono tranquilo pero a la vez respetuoso, para acto seguido levantarse y sin más desaparecer con la técnica de nakime.

Muzan al ver eso solo solto un suspiro con cansancio y ya estando arto.

.
.
.
.
.

Kokushibo solo corría lo suficientemente rápido para que los demás humanos no lo notarán, observaba rápidamente y con detenimiento cada uno de los humanos, hasta que logro ver algo en particular, un sistema nervioso y órganos que definitivamente no eran humanos, era la anatomía de un demonio y ahí supo dónde se encontraba su objetivo.

Sin más se puso en posición y yendo a toda su velocidad solo agarro a la pequeña mujer por las caderas y se fue al callejón más alejado de las personas.

Una vez en el callejón oscuro los dos demonios se vieron fijamente, aunque kokushibo todavía tenía de la cintura a Tamayo la cual miraba en estado de shock por la repentina acción, pero aún más era su shock al ver los kanjis en los ojos del otro demonio.

Pri primera luna superior - hablo Tamayo quieta y aún sin notar que las manos del demonio más grande estaban en sus caderas.

Tu... tu vendrás conmigo - habló kokushibo tampoco notando que su manos se encontraban en caderas de la mujer más pequeña, casi llegando a sus partes traseras.

Que es lo que quieres? - preguntó Tamayo ya saliendo con su shock y encontrándose muy seria, además de que su mente se encontraba funcionando a mil por hora para poder encontrar alguna manera de salir de ese lugar y poder esconderse.

El me pidió que te trajera ante el - kokushibo respondió sin titubear, y provocando que Tamayo solo hubiere entrecerrado sus ojos.

Y que es lo que quiere de mi kibutsuji muzan? - preguntó Tamayo tratando de hacer todo el tiempo posible para poder idear un plan para poder escapar.

Eso no te incumbe... - respondió cortante mente kokushibo.

.
.
.
.
.

Después de un silencio algo incómodo los cuales fueron utilizados para que los ojos de los dos demonios se vieran fijamente, unos sin emoción alguna y otros con una pizca de preocupación e incertidumbre.

Pero ese silencio incómodo fue cambiado a uno muy vergonzoso, debido a que una pareja, la cual se encontraba claramente borracha y algo desorientados entraron al callejón para hacer sus cosas de pareja.

Kokushibo en un rápido movimiento coloco a Tamayo en una posición muy comprometedora junto con el.
No podía matarlos y no podía quedarse en la posición en la cual se encontraba antes, aunque esa pareja estuviera claramente borracha se darían cuenta de que el era un demonio (obviamente por los seis ojos).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un final, un comienzo y una oportunidad nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora