Audrey James Baker, la típica chica rechazada por todos, ella no sabía el por qué pero después de unos meses lo supo.
Todo comenzó cuando iba en sexto grado de primaria...Era la chica nueva, ella esperaba hacer amigos y divertirse pero todo lo que pensó pronto se desmoronaría, ya que se volvería un infierno.
Ese día fue al salón que le correspondía, los lugares ya estaban asignados, y por desgracia su lugar asignado fue el de atrás.
Pasaron las clases, su desempeño había sido el mejor de la clase, a pesar de que era una chica nueva.Llegó la hora del receso, caminó a la cafetería, compró una torta y salió en busca de amigas.
Vio a un grupo de chicas, que al parecer eran las más populares de la generación. Se acercó hasta ese lugar y le tocó la espalda a una de ellas.-Hey, ten más cuidado ¿si?- dijo esta mirando a Audrey con desprecio.
-L-lo siento.- dijo Audrey con la cabeza gacha.
-Jaja miren, pero si es la chica nueva.- dijo "la líder" de ese grupo. Su nombre era Ashley.
-Em..¿Puedo comer con ustedes?- dijo Audrey con timidez. Audrey era una chica con cabello castaño claro y ojos azules.
Toda su familia le decía que era bella, pero ella no lo creía de esa manera.-Em.. Déjame pensarlo...No.- dijo Ashley.
Ashley era la típica chica rubia popular del colegio, tenía ojos verdes, pero era arrogante, presumida y orgullosa. No quería que nadie la superara en nada.-¿Por qué?- preguntó Audrey con tristeza.
-Porque estas gorda.
Este comentario marcó la vida de Audrey por siempre. Y gracias a ese comentario...habrá consecuencias.
______---______
Hola, espero que les haya gustado el primer capítulo, espero que me apoyen en esta historia.
Si les gustó voten y comenten por favor ;)
ESTÁS LEYENDO
De Mal en Peor
AléatoireAudrey James Baker, chica de 13 años. Es bulímica y anoréxica. También se autolesiona, ¿Por qué? Lee y sabrás la vida de esta pobre chica