~ACLARACIONES~

100 8 2
                                    

Jejejejeje perdón por la tardanza de verdad lo siento pero tengo buenas explicaciones es que se me descompuso un brazo y moverme me lodolía por eso la tardanza.

La primera parte de esta historia la pueden encontrar en la cuenta de ayana016
                              ...

La historia será reiniciará desde el primer capítulo, la historia será la misma pero con pequeñas diferencias asta en el capítulo dónde nos quedamos.

En está historia los dioses tienen reuniones cada 2 meses para un hablar de los estados de los templos y estás reuniones también pueden combocarlas los dioses por temas hurjentes.

Entre todos los dioses hay uno que sobresale entre todos y el es el supremo entre todos pero no todos lo conocen por qué en las reuniones este no aparece sino su sirviente.

Los sirvientes cuando se vinculan con un dios, estos pueden comunicarse por medio de forma telepática de modo que si los dioses los llaman estos escuchen o también para algún comunicado.

Cada templo es distinto ya que refleja la personalidad del dios y esto también se refleja en dónde está ubicado.

Cada uno de los dioses tiene distintas abilidades pero todos cumplen con su deber de la misma panera, las peticiones de los humanos son cumplidas con talismanes.

En está historia tomoe y Nanami no sellaron su lazo divino.

~Naruto x tomoe~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora