~CAPITULO 1~

97 12 0
                                    

Nos remontamos a la cuarta guerra ninja dónde escasos o muy pocos guerreros tenían la energía de seguir luchandono, no solo eso sino el desgaste intenso de shacra que se desbanesia al paso de la gran Lucha los ninja médicos estaban callendo y los eridos estaban muriendo por el simple echo de desgasto intenso de su shacra y los únicos guerreros que quedaban de pie con buenas técnicas estaban callendo como moscas la esperanza estaba enpesando a agotarse y eso Naruto lo notaba y la angustia y la desesperación por no poder ganar estaba enpesando a preocupar a los presentes.

Naruto veía caer en los brazos de la muerte a sus camaradas y amigos mientras seguían peleando contra la guigante bestia de 10 colas, un pensamiento inundó su cabeza y con una sonrisa en su bello rostro dió un gran suspiro y mientras todos estaban distraídos, Naruto enpeso a susurrar unas palabras y a la par de esto enpesanfo a hacer unos extraños cellos de manos a tal velocidad que quién lo vea no sepa destinguirlos, sintió como un fuerte dolor lo empezo a consumir y como inundaba cada parte de su ser poco a poco asta el punto de que se derumbo callendo de rodillas y gritando de dolor sus ojos empezaron a lagrimear pero no soltó ningún sonido después de todo quería verse fuerte para darles seguridad a sus amigos, en ese instante una marca se grabó unsu espalda baja y la gran bestia empezó a soltar unos chillidos infernales los cuales asustaron a las personas que se encontraban en a quel lugar, la bestia empezó a encogerse para luego ser absorbida por aquella extraña marca.

Los guerreros estaban sorprendidos y cuando pensaron que todo había acabado un fuerte extruendo sonó como acbortiendo que era solo el comienzo del tormento.

Un gran bortice se abrió en el cielo del cual una haura acesina salía ayi acompañado de una neblina espesa, sin más una gran y esbelta mujer salió de este de manera gloriosa y tan aterradora como lo desia su aura asesina.... Era Kaguya otsutsuki la diosa conejo.

La gran batalla estaba abansando Sakura está más que cansada y Kakashi estaba muy mal herido y Naruto todavía estaba muy cansado su reciente sello le estaba quemando la piel y el dolía de manera de manera que cada  jutsu que lensaba sentía que mil espadas eran clavadas en su espalda y no creía poder soportar mucho.

Naruto sin más opciones empezó a lansar golpes  sabía que no Hera la mejor manera de venser a la  diosa pero sería hasta que su shacra se recargara, pero lo que ocurrió a continuacion no se lo espero con cada golpe que asertaba más y más recuerdos de la vida de aquella mujer inbadian su mente como si de una película se tratara y la tristeza lo inbadio y la incredulidad el inundó la mente, como era posible que la mujer de esos recuerdos y la que tenía enfrente fuera la misma a sus ojos era imposible pero viendolo desde otro punto lo entendió, el sufrimiento, los engaños y la traición de sus propios hijos causo que aquella mujer amable, tranquila y la cual velará por el bien de todos se combirtiera en alguien vengativa y rencorosa asta el punto de que no le importa nadie más que ella y el poder.

Los ojos de Naruto estaban completamente sumergidos en tristeza y allí se dió cuenta no podi matarla no podía hacerlo después de todo el no Hera quien para jusgarla y tampoco tenía el corazón de hacerlo luego de Ber su vida así que sin más reinicio el jutsu que la consumiria pero no la matará susoro las palabras y repitió las poses de manos y el dolor volvió el triple de fuerte asta el punto que empezó a Ber borroso y se desplome sobre sus rodillas.

Kaguya estaba sorprendida a más no poder nunca ni sus propios hijos le avían mostrado tanta amabilidad y conprension, y este un simple humano que no lo conocía de nada lo estaba aciendo y trataba de que no sufriera en sus últimos momentos de vida después de todo ella sabía perfectamente que estaba tratando de hacer con ese jutsu.. y un fuerte odio la inbadio como se atrevía ese simple mortal creer que era mejor que ella para sentir pena por ella una mujer fuerte que con un simple dedo destruiria una nación así que con las últimas fursas que le quedaban comenzó a canalizar su shacra para así lograr que su energía espiritual, chacra y recuerdos se fusionará a pequeño humano pero no sin antes haser algo que sabía que destruiria por completo al humano y así sin más asepto su muerte.

Mientras Naruto se estaba recuperando por el gran desgaste de shacra y tratando de superar el gran doctor y el ardor que traía de consecuencia yebar a cabo aquel jutsu proibido y la extructura de aquella cueba no lo ayudaba, en eso Sasuke se acerco a el y cuando Naruto pensaba que lo hiba a ayudar.

Naruto: Sasuke lo hicism.. (las palabras murieron en su boca cuando sintió que el Uchiha el atravesaba el pecho con una katana).

Pero mientras todos esto pasaba un extraño lo miraba todo desde la oscuridad.

Sasuke: sabes te desprecio con toda mi alma y se que nadie te extrañara después de todo quién extrañaría a alguien tan despreciable como tú y más sabiendo que eres una perdida de tiempo y ocijeno espero que nadie te busque y me aseguraré de que nadie te encuentre (hablo para luego lansarlo por el gran precipicio que tenía aquella rocosa cueba) Naruto Uzumaki a muerto.

Naruto estaba callendo por el gran precipicio, y antes del impacto, el desconocido lo teletransporto y con el también se desbanesio.

Naruto no supo lo que susedio después, solo supo que despertó en una gran anotació.

Estaba muy confundido y los recuerdos del día anterior llegaron a su mente, y sintió como las lágrimas inundaban sus ojos.. en eso una hermosa mujer entro a la habitación acompañada de un hombre esbelto.

??: hola naru que alegría que estés
Bien.

Naruto: ¿quién eres?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Naruto x tomoe~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora