cry
★♡━━━━━━━━━━━━━━━♡★
"la chica del café"Eran temprano, tan temprano como para ir a comprar un café por el frío, el peli-blanco entró a la cafetería para sentir la calidez del calefactor y se sentó en una mesa cerca de la ventana esperando el menú.
Una hermosa chica de cabello rojo se acercó a él para dejar una pequeña tabla donde venía el menú y tan pronto cómo se la dió se fué para atender otras mesas; después de unos minutos la chica volvió para saber su orden.
Sus miradas conectaron por un momento, ambas miradas con un brillo especial, sus labios se curvearon en una sonrisa para después hacer su orden.
- Quiero un café simple y una rebanada de pastel de vainilla -habló.
- Vale, enseguida lo traigo -se marchó.
Su idea era todo para llevar, pero se quedó para apreciar un poco más a la chica, algo de ella lo terminó atrapando.
Después de terminar su comida llamó a la chica quien en seguida fué a su dirección.
- ¿Podrías darme la cuenta, por favor? -la chica asintió sumando los precios en una libreta.
- Son xx euros
Cry pagó y después tomó un papel de su bolsillo- Tengo otra pregunta, ¿cuándo termina tu turno?
- ¿Eh?, 2:00p.m -le fué entregado un papel con un número de teléfono.
- Tal vez podrías enviarme un mensaje para salir -musitó algo nervioso.
- Si, está bien -sonrió-. Te veo luego
Cry salió de la cafetería con una sonrisa en su cara, tendría una cita después de un par de años.
★♡━━━━━━━━━━━━━━━♡★
- ¿Aceptaste la invitación? -preguntó Miranda.
- Si, ¿por qué no? -rió-, es lindo
- ¡Por fin!, ya podré darte consejos de amor -dijo emocionada.
- Pero, chica -dijo sorprendida-, eres muy intensa
Miranda se apresuró a tomar el celular de su amiga y agendar el número como chico del café, le entregó el celular a su amiga nuevamente y está se decidió por enviarle un mensaje.
- ¿En serio? -dijo Miranda indignada-, solo un simple "hola, soy la chica del café"
- Exacto -afirmó-, no porque a ti te funcionó lo de ser intensa pasará lo mismo conmigo