Spreen
♡━━━━━━━━━━━━━━━♡
Pesadillas— ¡Ivaaaaan! —lo llamó la chica—, no puedo dormir
— ¡Solo cerra los ojos y ya! —dijo y luego cubrió su cara con una almohada.
Unos pocos segundos después escuchó unos pasos rápidos que venían de la otra habitación y se sintió un peso en la orilla de la cama; destapó su cara encontrándose con ella cubriéndose con una cobija.
— ¿Ahora que pasa?
— Tuve una pesadilla hace rato... —dijo— y me da miedo volverla a soñar
Ivan rodó los ojos y se movió a un lado dándole un espacio a su amiga, ella se acostó cubriéndose hasta la cabeza con la cobija apegándose lo más que se pudiera a la pared.
— ¿Qué fue lo que soñaste? —preguntó Ivan.
— Arañas gigantes
— No lo vas a soñar otra vez, solo fué una pesadilla
— Aún así me da miedo —dijo y se hizo bolita en la cama.
Mientras ella intentaba dormir sintió un brazo rodeado de su cintura y que la apegó al cuerpo de Ivan, sintió una extraña calidez y paz. La chica giró su cuerpo para quedarse frente a frente con el pelinegro, se recostó en su pecho escuchando los latidos de su corazón y la respiración tan tranquila.
Ivan no estaba dormido, estaba pensando en sus sentimientos, hace un tiempo sentía algo más que amistad hacia ella; por ahora dejaría eso para después y simplemente disfrutaría del pequeño momento, quitó la cobija de la cabeza de la chica y depósito un beso en su frente para después abrazarla más fuerte.
Esa noche estuvo libre de pesadillas, y así será la mayoría de veces.
One shot pequeñito
Puedes hacer pedidos si quieres ^^