Oh no Lan Xichen se encontraba en una situación totalmente embarazosa, porque no pudo recordar que esa sesión solo sería un comercial corto para una marca, ahora debía explicar cómo había terminado simulando una confesión entre el muñeco Lan Wangji y el muñeco Wei Wuxian, si tan solo no hubiera estado tan concentrado pudo haber escuchado como se abría la puerta.
Pero para entender su vergüenza debemos regresar un poco en el tiempo, Lan Xichen como heredero de una gran fortuna que apoyo a su hermano en su sueño, era ser cantante asi que se volvió su productor aunque solo era música al principio supo que tendría mucha más fama si se presentará como idol oficialmente, el Idol Lan Wangji fue muy bien recibido por su apariencia y su voz.
Aunque su fama solo iba en aumento Lan Xichen vagando en busca de inspiración para nuevos temas terminó hallando un chico con una voz que seria perfecta para un dueto con su hermano, sumado a que a este parecía gustarle bailar era sin duda un joven talentoso.
–Hola, perdón por asustarlo pero escuché tu voz y no pude evitar quedarme a escuchar_ comenzó a hablar con el chico_ mi nombre es Lan Xichen_ dijo, su apariencia no era tan notoria como la de su hermano.
–El famoso productor del idol Lan Wangji..._ murmuró sin poder creer que una persona tan rica estuviese pasando por una de las calles mas pobres_ ¿Que le trae por aquí?_ preguntó con desconfianza que el Lan notó al instante.
–Buscando inspiración para mi hermano, el no puede salir mucho asi que me lo pidió. Creo que esto es obra del destino ya que exactamente me pidió pasar por aquí_ explicó con un brillo en sus ojos el creía en el destino así lo terminaran llamando tonto.
–Ahora que me acuerdo lo ví pasar por aquí una vez mientras montaba mi espectáculo nocturno_ río un poco le había dado tanta vergüenza que hasta se tropezó_ pero déjeme presentarme ni nombre es Wei Wuxian o Wei Ying_ hizo una reverencia artística tal parecía que le apasionaba toda esa forma de arte.
“No sería tan extraño que me diera la hora exacta" pensó Lan Xichen_ es un gran gusto pero ahora que le he visto y escuchado me gustaría hacerle una propuesta.
–¿Que clase de propuesta?_ interrumpió el Wei con nerviosismo ya casi se veía en una casa encerrado sirviendo a gente rica, era un paranoico le dirían.
–Que trabajes con mi hermano, tu voz y todo en tí es perfecto para lograr un dueto, sí el es como la luna tu eres el sol_ dijo un poco emocionado, sabía que podían llegar a coincidir en muchos aspectos si se conocían mejor.
–No creo sea buena idea, escuché que a Lan Wangji no le gusta ser tocado ni por las maquillistas_ dijo el muchacho aunque en el fondo le hacía ilusión_ es mi idol favorito asi que no me perdonaría arruinar su shows o sus canciones por mi falta de experiencia.
–No hace falta te apresures a darme la respuesta ahora, por favor piénsalo la paga es buena y no te pediré hacer cosas que no quieras, siempre pido su consentimiento para todo asi que por favor si cambias de opinión en una semana llámame_ le pasó su tarjeta_, te llevaré al set, lo conocerás y practicarán una vez juntos si te llegas a sentir incómodo u cambias de opinión lo podrás hacer, te puedes ir pero piénsalo. No soy mago o adivino pero se que juntos tendrán mucho éxito y si después quieres estar en solitario también se podrá_ no mentiría si dijera que por poco y le rogaba, pero ese chico era a la vez tan parecido y diferente de su hermano y además de que ese talento que poseía no debía ser abandonado a la deriva y sin posibilidad de florecer.
Su Wangji cuando escucho la historia creyó que estaba ebrio pero después comprendió que era verdad que prácticamente le había ofrecido trabajo al chico de hermosa sonrisa que se topó la última vez que salió a las calles y aunque no era lo que espero al decirle que fuera acepto, él solo quería detalles de como bailaba o como se veía para crear una canción pero salió mejor ya que ahora lo conocería bien y sin tantas capas de ropa como aquella vez que llevaba hasta una capucha.
El séptimo día Lan Xichen se la pasó pendiente a su teléfono, cosa que normalmente no haría pero estaba esperando esa llamada.
–Hermano, creo que no va a..._ el comentario de Lan Wangji se vió interrumpido por el tono del teléfono, una grabación suya de un viejo concurso de cantó que el otro parecía atesorar.
–¿Sí? ¿Es usted joven Wei?_ pregunto esperando fuera así y que no haya sido una llamada por error aunque puso el celular en altavoz para que el menor escuchará.
–Asi es, planeó aceptar el trato. Perdí mi trabajo y es la única opción disponible que me queda_ respondió casi en un susurro parecía le había dolido.
–¿Que le parece si lo recojo mañana temprano?_ pregunto Xichen con voz suave viendo como su hermano no se esperaba que de verdad aceptará.
–Claro, estoy hecho un lío ahora así que será mejor mañana temprano_ se escucho su voz pausada aunque los hermanos poco sabían que del lío que hablaba era con los jefes del restaurante en que trabajaba, los Jiang adultos lo habían despedido por causar problemas con los clientes solo porque paró el acoso que sufría una de sus compañeras a manos de herederos de una empresa como la Wen o el mismo Jin Guangshan, sintió impotencia de que lo despidieran ya que fue como si dijeran abiertamente que los podían tratar como se les diera la gana.
Lan Xichen colgó la llamada luego de oír los detalles en donde se encontrarían.
–Espero y acepte firmar con nosotros, me conformo con un año y si quiere estirar sus alas en solitario ya será como un profesional de la industria_ comento Lan Xichen a su hermano, el mejor que nadie sabía que nunca lo obligaría a nada y que había formado grandes idol en su búsqueda de encontrarle un compañero o compañera de trabajo.
–Asi lo espero también_ dijo Lan Wangji tomando por sorpresa a Xichen quien nunca lo escucho alegrarse de que alguien fuera a conocerlo o trabajar con él.
A la mañana siguiente Wei Wuxian fue llevado al estudio de grabación, era un sitio cómodo pero el estaba tenso quizás por los nervios de lo que conllevaba conocer a su idol favorito.
–¿Puedo preguntarle una cosa Lan Xichen?_ hablo el Wei viendo que todo estaba en silencio al parecer el Lan menor se estaba bañando luego de su entrenamiento físico diario.
–Claro_ respondió de inmediato lo menos que quería era verlo asi de nervioso, su hermano podía ser callado pero no era como lo pintaban los medios de comunicación como alguien que parecía odiar a sus fans solo por querer acercarse a él...
–¿Cree que yo le agrade?_ preguntó a lo que sin dudar Xichen un cortó discurso con su punto de vista del porque creía que se llevarían bien.
Por suerte Lan Wangji llegó a la hora acordada dedicándole una mirada y una pequeña sonrisa que hizo que el Wei se sonrojara y se acercara a presentarse, sin duda alguna después de una hora llegaron al acuerdo de que practicarían un dueto con una canción conocida y para el deleite de Xichen lo hicieron realmente bien.
–¿Tienes alguna especie de estudios en cantó?_ pregunto Lan Wangji al otro, sentía admiración.
–No... Todo lo aprendí de mi madre o en la práctica, he de admitir que soy fan de toda tu música la he escuchado desde la primera que me parece fue una canción de cuna_ hablo el Wei sonriéndole.
–Eres muy talentoso e inteligente, esa canción tenía un nombre vago y solo tu haz descubierto que es una canción de cuna_ elogió el Lan menor bajo la mirada de su hermano.
–Tu voz es lo que resalta en todas pero sus letras también toman sentido una vez se escuchan con cuidado, aunque ahora veo cual dual puedes llegar a ser dependiendo el contexto, muchas veces dormí escuchando tus canciones son relajantes y me calmaban_ el dolor quiso decir pero se lo guardo, no hacía falta dar mas detalles para que supieran que lo admira mucho.
–Gracias, mi hermano desde antes me elogiaba cuando cantaba, me gustaba hacerlo y también escribir asi que no se me hizo difícil aceptar ser un idol_ respondió Lan Wangji si quería trabajar en armonía debía saber algunas cosas sobre el.
–Tu escribes todas las canciones ¿Verdad?_ pregunto Wei Wuxian, tenía que saber la respuesta.
–Si, tal vez todas son ideas mías los borradores que le doy a mi hermano para que las adapten a canción, el tiene más conocimiento de ello y nunca se ha negado a que deje andar mi imaginación_ dijo Wangji viendo al otro Lan de no ser por el quizá hubiera terminado con un sueño frustrado por su timidez.
ESTÁS LEYENDO
Para tu entretenimiento
FanfictionLan Xichen es un gran empresario y productor de su hermano Lan Wangji el famoso idol que arrasó en china asi como de Wei Wuxian que se unió un poco después. Esté sabe que los dos se gustan porque se lo han contado en privado y por separado pero por...