Parte Dos

237 51 13
                                    

–Si, tal vez todas son ideas mías los borradores que le doy a mi hermano para que las adapten a canción, el tiene más conocimiento de ello y nunca se ha negado a que deje andar mi imaginación_ dijo Wangji viendo al otro Lan de no ser por el quizá hubiera terminado con un sueño frustrado por su timidez.

–Ya lo ví jeje es un hermano protector pero también muy amable_ quiso aguantarse las ganas de decir que el quería uno igual asi que mejor le sonrió_ me hicieron sentir como en casa asi que me gustaría hacer el trató, firmar con ustedes dos años en lo que mi situación se acomoda, además tampoco puedo depender de tu talento_ dijo viendo al Lan aunque algo en el sabía que no lo decía solo por eso.

–Claro, yo se que tendrán mucho éxito. Lamento si lo que hice estuvo mal o fuera de lugar pero subí el audio ahora a internet como inédito con una duración de 30 segundos y miren los comentarios buenos que están recibiendo anhelando saber quien es el dueño de la otra voz_ habló Xichen dándoles el celular para que vieran que no les mentía, quizá se había entusiasmado mucho con esa nueva colaboración.

–Entonces ya solo falta grabar una canción que pueda anunciar el próximo álbum o el inicio de la colaboración... Bueno eso pienso yo_ río un poco_ no es como que tenga experiencia en esto como ustedes_ comentó el Wei aunque su punto no estaba del todo errado ya que justo utilizaron la primer canción sacada por el Lan y una sesión de fotos para dar a conocer su situación futura. Y para buena suerte todos aplaudieron y ovacionaron esta nueva interacción aún si Wei Wuxian no tenía fama notaban que era sumamente talentoso, tanto como para encantar en el escenario con Lan Wangji a su lado, algunos dirían que era el destino ya que las últimas canciones antes de esa noticia hablaban mucho sobre amistad o relaciones de pareja... Era como si lo hubiera estado esperando.

En un par de meses alcanzaron fama casi mundial como el mejor dúo pues sus voces eran tan contrarias pero trabajaban en una gran y completa sintonía era como si estuviesen hechos el uno para el otro, incluso algunos fans rumoreaban que quizá debían ser pareja porque se la pasaban coqueteando en cada entrevista. Aunque alguien en particular sabía mejor que nadie hasta donde podía llegar su descaro, pero no es como si se opusiera a ello tampoco, su hermano necesitaba libertad y si vida privada.

Su Wangji estaba feliz con la presencia de ese chico de sonrisa encantadora y su rendimiento no se veía en absoluto afectado por esos pequeños juegos aunque era cierto que el notaba que su relación se veía cómo más allá del término de solo socios o amigos, parecía como si se conocieran de años.

–Lan Zhan que te parece si en el siguiente vídeo musical al final nos miramos a los ojos, creo que eso le daría más dramatismo a la letra y al ambiente de la escenografía_ dijo el Wei con una sonrisa, Lan Xichen supo desde que llego que este tenía mucha imaginación y creatividad así que lo incluía en los planes para los vídeos.

–Desvergonzado_ dijo Lan Wangji provocando que el otro soltará una carcajada.

–Te lo digo seriamente y tú piensas en otras cosas_ reía por su expresión parecía una dama que había sido besada sin su consentimiento_ Nadie dijo que estaríamos tan cerca el uno del otro_ agregó viendo que se relajó.

Lan Wangji al ver que fue delatado por su pensamiento inconsciente apartó la mirada no sin antes aceptar la idea pues viendo o imaginando era de verdad una buena idea y que no era planteada solo porque quisiera molestarlo o burlarse de el, se había dado cuenta que era muy seguido que malpensara cosas a su lado, desde que se comenzaron a llevar mejor su mundo había dado una gran vuelta.

Por supuesto esto no fue la única vez que le gastó una broma, así que Lan Xichen tuvo que acostumbrarse a observarlos, era consciente de que más allá de parecer que divertían era algo así como un coqueteó reprimido y descarado a su vez pues ya no eran solo palabras.

Wei Wuxian comenzó a ser más desvergonzado ya que incluso le tomaba las manos a su hermano y del como este último aceptaba ese contacto físico aún cuando el ko solía ser fan de ese tipo de muestras de afecto aunque el comenzaba a sospechar que se gustaban eso solo le pudo ser confirmado cuando estos se lo confesaron como si fuese un pecado y él un padre que les daría sentencia.

–Lan Xichen... Jefe ¿Puedo hablar un poco en privado con usted?_ pregunto muy seriamente Wei Wuxian, Xichen temía que este ya no quisiera trabajar con ellos pero era consciente de que no todo podía ser para siempre.

–Claro, pasemos a la oficina_ indico el Lan dándose cuenta que este había llegado mas temprano que de costumbre o más exactamente calculando llegar antes de su hermano pero tampoco con tanta diferencia... Era sospechoso.

Cuando la puerta estuvo cerrada el Wei parecía nervioso pero no hablaba.

–Wei Wuxian si es algo relacionado al trabajo que no te de pena decirme llevas aquí 3 años asi que si no estás cómodo podríamos ponerte en solitario o recomendarte con otra empresa con grupos más grandes_ comenzó a decir aún si eso le dolía, sabía que el sería el primero en llorar al dejar volar a ese pájaro que ahora quería abrir sus alas... Era un dramático lo sabía.

–No, no es nada de eso. Estoy muy a gusto con el trabajo y agradecido con usted de verdad... Pero considero que esto debería saberlo_ dijo el Wei viendo como este se había hecho otras ideas_ creo que es correcto que sepa que Lan Zhan me gusta y no quiero que vaya a pensar que lo digo por su dinero a reputación, a mi me gusta por su personalidad y por todo de él... No quisiera apresurar las cosas asi que me gustaría que no interviniera o se lo dijera... Se que tiene derecho a saberlo pero prefiero hacerlo yo mismo, lo haré cuando prepare una composición musical para él_ explicó, se notaba no era mentira pues hacer música no era trabajo de solo unas horas... Y menos si la estaba haciendo el solo.

Lan Xichen al ver el tono rojo que tenía su rostro supo que decía la verdad_ Lo suponía pero ahora haz afirmado lo que ya era visible y sobre lo otro no intervendria en nada, espero logres conquistarlo_ deseo que asi fuera aunque ya tenía sus sospechas de la otra parte involucrada.

¿Como creen que Lan Xichen se enteró?

¿Como preguntará Lan Wangji a su hermano que es el amor?

¿Sera que todo saldrá bien?

Bueno después de las preguntas agradezco su apoyo como siempre y vengo para decirles que este fanfic no será largo, el capítulo siguiente será el final pero también para decirles que estoy trabajando en otros proyectos, uno de ellos es uno wangxian donde en un mundo moderno Lan Wangji nota marcas en la espalda de Wei Wuxian su compañero de casa.

Para tu entretenimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora