Y vaya que estaba en lo correcto pues su hermanito también llegó a él a confesarle un par de cosas siendo muy serio y con la charla más larga que habían tenido en mucho tiempo, no es como que no hablarán pero no tenían tanto tiempo libre.
-Hermano ¿Puedo preguntarte algo?_ dijo Lan Wangji hace días que el Lan mayor notaba que estaba confuso e inquieto, era la magia de poder leerlo con tanta facilidad pues desde hace mucho solo eran ellos dos, tenían a su tío pero su relación con el era demasiado formal.
-Claro Wangji ¿Que es lo que pasa?_ preguntó en cambio, su hermano no era tan expresivo y ahora simplemente lo hacía... Aunque ya tenía un par de motivos en mente por lo cuál lo necesitaba.
-¿Cómo se sabe que te gusta alguien?_ pregunto sin poder verlo a los ojos, eran adultos pero Lan Wangji era inocente en esos temas, nunca lo escucho hablar sobre amor hasta ese día.
-¡Oh Wangji sabía que llegaría este momento aunque no pensé que sería tan pronto!_ lloró dramáticamente pero al ver la expresión casi lastimera de su hermanito dejo de jugar_ jeje es algo que se siente en el corazón y en el estómago, una sensación casi mágica... Una persona que te gusta es aquella que logra ponerte nervioso y que te hace sonrojar desde los oídos hasta el cuello_ explicó el Lan mayor viendo como asentía_ Veo que te haz enamorado de alguien...
Lan Wangji sonrió un poco_ Parece que sí, hoy lo confirme con esto. Pensé que solo era atracción pero es amor lo que siento por él...
-Por el Umm_ sonrió un poco_ ¿Será el joven Wei?_ al escuchar como la respiración del otro se entrecorto por la sorpresa se dió cuenta que estaba en lo correcto, ah él solo quería que fuera feliz y si Wei Wuxian lograba darle amor el apoyaría todo eso.
-Si, es el parece que fue más visible de lo que creí_ dijo el menor con voz clara mientras Xichen asentía planeando casi la boda entre los dos_ Pero te pido que no intervengas... Yo confesaré mi amor a el con una letra en la que estoy trabajando.
"Estos dos son muy similares" pensó Xichen viendo como iban a usar su don artístico para hacer llegar sus sentimientos_ Yo los apoyaré y por supuesto no haré nada que pueda poner trabas en tu esfuerzo_ contestó.
-Gracias hermano_ dijo el Lan menor y Xichen desde ese día estuvo muy al pendiente de cómo avanzaba su relación, era consciente de que entre ellos dos no se habían dado cuenta de nada y que las cosas tardarían un poco en darse formalmente pero no le importaba aunque nada de sus promesas le impedía imaginar estando a solas como se confesarian su amor.
Siempre hacía lo mismo mientras estos se ponían a grabar el sacaba sus figuras para ponerse a jugar y simular una confesión o una plática, parecía aniñado lo sabía pero era una forma de poder ver lo futuro aunque por ello procuraba estar a solas cuando jugaba pero en esta ocasión se olvidó del tiempo.
Lo que nos lleva al principio, ese día despertó de buen humor y los preparó para comenzar a grabar un vídeo musical del que estaba seguro tardarían horas en hacer, lo primero sería el audio así que dejándolos en manos de su equipo de grabación él entró a su oficina.
Saco con calma sus pequeños minidolls, quizá tenía el privilegio de poder guardar siempre los primeros de cada línea de mercancía que sacaban, desde discos hasta ropa, estaba orgulloso de todo lo que habían logrado juntos y eso se notaba en la habitación dirigida a esta colección de cosas.
Pero en fin teniendo a ambos muñecos en sus manos procedió a crear su escenario.
«Lan Zhan eres muy bonito» dijo moviendo el monito rojo imitando la voz mientras que puso al otro a asentir a todos los coqueteos hasta que finalmente puso a hablar a su Lan Zhan «Wei Ying también me gusta» trató de hacer la voz lo más parecida a la de su hermano mientras ponía una canción en su celular In Regards To Love-Eros sonaba mientras el iba acercando a los dos muñecos imaginando que si fueran los reales ya estarían besándose... Así que no aguanto la tentación y los movió de tal forma haciendo el sonido del beso con su boca sin prestar atención a cuando se abrió la puerta.
En la entrada yacia un Lan Wangji que le avisaría a su hermano que habían terminado de grabar como todas las veces y un Wei Wuxian que se sonrojó por completo a su lado.
-¿Hermano?_ hablo Lan Wangji viendo que estaba tan concentrado que no se fijo que ya estaban ahí.
-¡Wangji! ¡Wuxian!_ exclamó Xichen tratando de esconder los muñecos en su espalda mientras su rostro se tornaba totalmente rojo_ jeje que vergüenza no me había fijado que ya estaban aquí_ tosió un poco sin poder verlos a los ojos, su hermano parecía normal aunque era un caso en su interior seguramente pero el Wei se notaba nervioso.
-Me alegra ver que no se aburre aquí solo_ bromeó el Wei sintiendo su cara arder, no mentiría si dijera que deseaba ser besado como lo hacían esos muñecos.
Lan Xichen le sonrió con algo de culpa y vergüenza preguntándose si estos podrían trabajar bien nuevamente y sin sentirse incómodos... Pero se sorprendió cuando el Wei se acercó a su hermano, estaba muy cerca tomando su mano y del como Wangji correspondió con cariño "Quiza no todo está perdido" pensó y aunque era un momento donde la tensión era palpable no pudo apartar la vista asi que solo logró contener la respiración, siendo consciente de que estos se perderían en cualquier momento en su propio mundo.
-Lan Zhan_ llamo Wei Ying tomando su mano de una forma casi seductora.
-Wei Ying, tengo algo que confesarte_ respondió el Lan al instante siguiente_ Tu me gustas desde hace un tiempo_ si quería ser escuchado u comprendido tenía que ser directo.
Wei Wuxian suspiró y se lanzó a abrazarlo_ Yo siento lo mismo, me gustas y creo que te amo..._ respondió con el rostro rojo_ Se que lo oculte mucho tiempo pero tenía que tener lista esa melodía que confirmaría lo que siento por tí_ él era de los que revelaba cosas cuando se ponía nervioso.
-Tienes una melodía y yo tengo una letra... No fue coincidencia haberme enamorado de ti entonces_ concluyó Lan Wangji_ desde esa vez que te vi bailando en donde estaba tu apartamento..._ confesó pues si no fue coincidencia le haya pedido ir a su hermano a ese sitio en específico, aunque todo salió mejor de lo que planeó ya que logro conocerlo.
-Tu eres un romántico que logró conquistarme con perseverancia entonces_ dijo el Wei pidiendo con la mirada ser besado.
Xichen sentía la tensión entre ellos pero se controló para no cantar la canción «besala» de la sirenita, no quería romper el momento mágico en el que su hermano se acercó tímidamente y unieron sus labios en un tierno beso...
Tomó una foto rápida y salió de la habitación para que estos hablarán ahora si a solas aunque sabía y presentía que más tarde o quizás el resto de su vida se burlarían de su pequeño error o puede que hasta le llegarán a agradecer ya que sim eso no se hubieran dado cuenta de que sentían lo mismo.
Después de que estos oficializaran su relación a todo el público lanzando su mas grande éxito titulado WANGXIAN el dejo sus muñecos en la vitrina de su colección, ya no hacía falta jugar con ellos o imaginar escenarios ya que tenía a los reales frente a el día con día, cuidando a toda costa que la prensa amarillista no rompiera su relación.
Buenas jaja este es el final de este cortó fic, tenía pensado fuera un one shot pero creo que quedo mejor en tres partes no tan largo pero tampoco tan corto...
En fin vengo avisando que estoy trabajando en otros proyectos una historia que no tiene nada que ver con Danmei es más bien de un anime Moriarty The Patriot o Yuukoku No Moriarty donde se cuenta la historia desde el punto de vista del “villano” William Moriarty en lugar del héroe Sherlock Holmes. Espero le den una oportunidad a esta historia, incluiré muchas cosas del manga oficial así que si no han visto el anime no les será difícil entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Para tu entretenimiento
FanfictionLan Xichen es un gran empresario y productor de su hermano Lan Wangji el famoso idol que arrasó en china asi como de Wei Wuxian que se unió un poco después. Esté sabe que los dos se gustan porque se lo han contado en privado y por separado pero por...