CAPITULO I

11.5K 534 491
                                    

La luna junto a las estrellas resaltaba debido a la nula presencia de nubes en la noche, sonidos de pisadas se escuchaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luna junto a las estrellas resaltaba debido a la nula presencia de nubes en la noche, sonidos de pisadas se escuchaban. El chico azabache con su celular en la mano caminaba lentamente debido al cansancio que sentía en esos momentos mientras miraba la hora de celular muy irritado, subió su mirada para ver que en su al frente se encontraba su mejor amigo que se reía mirando su celular, "¿cómo coño puede estar riéndose en un momento como este?" pensaba haciendo una mueca en su rostro blanquecino. El azabache paró abruptamente mientras gruñía haciendo que su contrario dejara de caminar desconcentrándose de su celular mientras giraba su cabeza, encontrándose con el peli-negro enojado y con claras señales de cansancio.

── ¡AQUINO! ── gritó sin más mirándolo fijamente a su compañero castaño.

── ¿sucede algo malo Duxo? ── preguntó algo relajado mientras bloqueaba la pantalla de su celular y guardándolo en su bolsillo de la sudadera blanca que vestía.

── ¿Cómo que sucede algo, Aquino? ── dijo con mas furia mientras se acerba a Aquino haciendo que el menor retrocediera con algo de miedo ── son las 12:50 de la madrugada y hemos caminado por mas de 3 putas horas Aquino, estoy cansado y harto de seguir caminando y lo peor de todo es que tu estas felizmente riendo como si nada malo estuviéramos pasando, pendejo ── Aquino que se detuvo al filo de la vereda perplejo por la diversas quejas que Duxo presentaba, miró a su alrededor y efectivamente se habían perdido no reconocía ni una sola calle en donde estaba, aunque tampoco era posible ya que literalmente estaban en barrio donde sepa Judas esta.

──bueno... que quieres que haga, no hay ningún hotel por la zona, solo hay casas── Duxo apretó sus puños frunciendo más el ceño.

── ¿enserio que así te has mudado a Lima? Me arrepiento de haberte aceptado en conocer un lugar que ni yo conozco siendo de Lima── dijo Duxo lamentándose poniendo la palma de su mano en su frente mientras se alejaba de su amigo.

── venga hombre, no se ponga así, ¿Qué te parece si pagamos un taxi? y asunto solucionado ── propuso amablemente el de tes canela.

── 2 cosas ── contestó rápidamente el azabache notando nuevamente el enojo en su tono de voz ── 1, es de madrugada y quien nos garantiza que el taxi que tomemos es de confianza y no un delincuente sumando a eso que no hay ni un solo puto taxi por aquí y 2, no tenemos el dinero suficiente para pagarlo, nos vendría mejor un hotel y el problema es justamente eso, que no hay ni solo hotel en este lugar de mierda── Aquino solo desvió la mirada que tenia puesta en su mejor amigo para poder pensar.

── creo que lo único que nos queda es seguir caminando hasta encontrar un hotel y si no lo entramos nos tocara dormir en un parque o en el piso hasta que amanezca y encontremos un cajero para sacar dinero── Duxo aceptó a regañadientes resignándose a la pobre propuesta de su amigo ya que no le quedaba de otra... ¿Qué más podría salir peor?

 ¿Qué más podría salir peor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔞!¿MOTEL?! 🔞  -Duxino-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora