CAPITULO III (CAPITULO FINAL)

11.8K 551 808
                                    

Capitulo largo: puedes darte una pausa en cada vez que vea una separata para que no sea tedioso. :) y gracias por el inmenso apoyo lo quiero un montón.

── me dio mucha pena cuando llegó llorando como un niño, y aunque pasó hace días sigue igual de mal, me estoy preocupando mucho Soarinng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── me dio mucha pena cuando llegó llorando como un niño, y aunque pasó hace días sigue igual de mal, me estoy preocupando mucho Soarinng.

── no te preocupes Locochon que ya estoy llegando a Lima, no sé si Aquino lo exagera, pero también él está mal, ayer me mandó un audio llorando y contándome algo de lo que pasó entre él y Duxo ──hubo un pequeño ruido ──bueno Loco cuídate te tengo que colgar.

── hasta luego Soarinng── Locochon pulsó el icono de colgar llamada e inmediatamente minimizó la pantalla de su celular, giró a su izquierda encontrándose con la sala del departamento y en el sofá grisáceo se encontraba echado boca arriba un azabache con una mirada apagada, Locochon solo suspiró un poco cansado para luego dirigirse a la cocina.

Ya habían pasado 5 días desde que Duxo y Aquino se habían perdido en un lugar extraño y alejado de Lima y lamentablemente las cosas cambiaron mucho desde ese entonces, el azabache ya perdió las esperanzas de que su mensaje sea respondido o simplemente visto, Duxo intentó de todo, lo llamó desde su celular mas no lo respondía, y también intentó con la de Locochon pero inmediatamente lo colgaba cuando el castaño se daba cuenta que Duxo hizo la llamada, sus sentimientos no estaban claros del todo ya que sentía tristeza de saber que su "amistad" se terminó de esta manera, decepción de saber que Aquino era un cobarde, enojo porque lo evitaba y alargaba el tema, e incómodo porque justamente estos días Aquino se terminó de mudar a Lima y por su ahora mala suerte no quedaba muy lejos donde residía Duxo haciendo que la probabilidad de que en cualquier momento ambos se encontraran era muy alta. El azabache miró hacia su ventana dejándose ver las calles, el panorama era muy hermoso debido a que se encontraba en el octavo piso; Duxo resopló con pereza, sinceramente quería dejar de sentir esta tristeza y hacer como si nada hubiese pasado para volver a su rutina como se debería. Locochon regresó de la cocina con unos snacks de diversas marcas populares de Perú.

── come un poco, que no has comido en horas ── dijo preocupado el semi lobo poniendo los snacks en la mesita de centro, Duxo solo sonrió al ver que ese "furro" es el único que se preocupaba sinceramente en él.

── ¿tú me dejarías como Aquino lo hizo? ── preguntó queriendo recibir una respuesta halagadora y porque no un poco "jota" de parte del oji-celeste.

── pues ¿porque no? ── respondió rápidamente.

── ¡oye! ── se quejó haciendo reír al más alto haciendo saber que solo era una broma mala.

── venga hombre, pues obviamente que no, yo si me hago cargo de mis actos independientemente si estuviera ebrio ── esa era la respuesta que Duxo necesitaba oír de un buen amigo, Locochon solo sonrió al oji-lila, por alguna extraña razón Duxo sentía como sus mejillas empezaban a acalorarse poniéndolo un poco nervioso.

🔞!¿MOTEL?! 🔞  -Duxino-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora