₊˚ʚ₍ᐢ. ̫.ᐢ₎₊˚✧ ゚. Wenasss, cómo están reyes, preciosos, divos, espero que bien y les guste el episodio de hoy! ₊˚ʚ₍ᐢ. ̫.ᐢ₎₊˚✧ ゚.
✿Estuviste charlando un rato con Billy en el sótano, después escuchaste como Hannibal te llamaba, le preguntaste a Billy si quería bajar, el cuál se negó, le preguntaste si quería comer algo a lo que respondió que si felizmente, bajaste y viste a Hannibal abajo, el cuál tomo tu mano sutilmente y te ayudo a bajar la escalera de el sótano.✿
-Gracias Hannibal, eres muy amable.
-No te preocupes T/N.
-Voy a buscar algo de comer, quieres algo.
-No por ahora, gracias.
-No hay problema, después te puedo mostrar dónde vas a dormir.
-Seria un gusto.
Caminaste junto a Hannibal escaleras abajo, apenas los chicos te vieron se quedaron modo tieso como si los weones no hubieran casi quemado el pueblo entero donde vivías.
-No me miren con esas caras pendejos.
-Cual cara.
Fuiste caminando tranquilamente hacia el refrigerador para terminar viendo que no había nada, muy latinoamericano.
-AHORA QUIEN SE COMIO MAS DE LA MITAD DEL REFRIGERADOR.
en cuanto te diste la vuelta, los chicos ya habían desaparecido epicamente, por lo que te enfadaste, tomaste tu bolso y le dijiste a Hannibal.
-Oye, voy a ir a comprar, estás a cargo.
-Okey dokey.
-Ya vuelvo, asegúrate que mi casa de aluminio no explote.
Saliste y cerraste la puerta camino a la tienda, llegaste, compraste algunas cosas y volvías a casa, cuando ibas caminando te diste cuenta que ya se había hecho de noche, pero no solo eso, si no que también se estaba poniendo a llover, corriste para llegar pronto a tu casa, pero uno de los objetos que compraste se cayo el cuál se deslizo tranquilamente el cabron por el pavimento cayendo en una alcantarilla.
-SU PUTA MADRE MI LECHUGA.
Te agachaste para ver en dónde había caído pero en vez de ver tu preciada lechuga, viste a un webon con cara de desayunar metanfetaminas.
-¿Se te cayó esto?.
-Emmmm, si...
-Ten Ehhehehwhhe.
-No mejor no, no quiero que me vayas a morder una bubi.
-Que.
-Que.
-El PENEWISE.
-Oye, vas a querer tu lechuga o no.
-No me hagas nada.
-Nono cómo crees.
-...
Lo miraste con desconfianza, así que sacaste de tu bolso unos petardos mágicos porque el guión lo quiso asi, no se quejen, y le prendiste las mechas para tirarselos al peniwis.
-LA RE CONCHA DE TU MADRE AAAA
Le quitaste la lechuga de sus manos y te fuiste corriendo cagado de la risa, pero te resbalaste y te caiste epicamente, te levantaste y volviste a correr como si no te hubieras sacado la chucha en el pavimento.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ ★ ˎˊ˗| ¡Slashers en tu casa!|˗ˏˋ ★ ˎˊ˗ Parte 2 [Male for male]
Fiksi Penggemar✮Esᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ᴇs ɪʀʀᴇᴀʟ ʏ ɢʀᴏsᴇʀᴏ, ʟᴀs ᴠᴏᴄᴇs sᴏɴ ᴄᴇʟᴇʙʀᴇs ɪᴍɪᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ʏ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ sᴜ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ʟᴏ ᴅᴇʙᴇ ᴠᴇʀ.✮ •palabras mal sonantes •+18 •Violencia Slashers + Crossover creepypasta . Segunda temporada [NO ES YAOI, este libro está hecho para hombr...