✮¿Quien eres?✮

70 3 0
                                    

⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆JAJKSKKSKDJJJDKSKSLDKDKKKSJSJ YA. VOLVIIIIIII, SOY DIABOLICO, MODO DIABOLO⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆

 VOLVIIIIIII, SOY DIABOLICO, MODO DIABOLO⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraste a todas partes hasta que lo viste...era, Billy Lenz.

-CTM UNA RATA GIGANTE AAAAAH.

-Que?.

T/N procede a golpear a Billy con una escoba como cualquier mamá latina promedio.

-Que haces aquí, acaso bienes a robarme los calzones o que mierda.

-NOOOoOooooOOOo no te voy a robar nada.

-Entonces we.

-Estoy escondido aquí porque no tienen que encontrarme o me llevarán a la cárcel.

-Entendible, te quedas.

-Espera...Hablas enserio?

-Sep.

-...Aweno


-T/N está todo bien?...Quien sos vos.

-Oh Hannibal, es Billy.l

-Como te sabes mi nombre si no te lo dije pendejo.

-Porque si weon ahora cállese.

-Jajaajajajja no puedo contigo, eres demasiado estúpido.

-Que me dijiste. Lo amenaza con la escoba.

-Nadaaaaaa.

Bajaste las escaleras pero sentiste como Billy te tomaba de tu sudadera, te giraste y lo miraste para preguntarle que pasaba.

-No...no me dejes solo aquí, hace tiempo no hablo con alguien.

-Hehe, está bien.

-Genial, bueno, siéntate por aquí.

-Bueno y...como llegaste aquí?

-Estaba escapando de la policía cuando llegue a un bosque y me perdí, pero escuchaba muchas voces de personas así que las seguí y llegué a tu casa, vi que la ventana del sótano estaba abierta así que subí poco a poco hasta llegar, escale la pared de ladrillos y me fui agarrando de la tubería para llegar y así fue como llegué.

-Con razón la tubería de agua no funcionó por una semana...


-Y cómo comes o que, si es que comes we.

-Facil.


-TU FUISTE EL PENDEJO QUE SE ROBO MI PAN CON QUESO QUE DEJE EN LA ALACENA.

-...No............

-Ya quisieras, pero siguiendo el tema, que hiciste porque te perseguían.

-Mate a las amigas de mi novia re piola.[Spoiler de la película; Black Chrismas se puede ver completa en Youtube :3]

-Piola✌️.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗| ¡Slashers en tu casa!|˗ˏˋ ★ ˎˊ˗ Parte 2  [Male for male]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora