memories

530 43 44
                                    

Llegamos a mi casa y decidimos almorzar allí, nos pasamos unas horas cocinando hasta que la comida estuvo lista.

Terminamos de comer y estuvimos sentados en el sillón viendo en nuestros telefonos.

Pasaron las horas y ya era de noche, nosotros seguiamos allí, al voltear mi vista hacía mi novio, me doy cuenta que se ha dormido y tiene el teléfono en la cara - Reprimo una sonrisa- me parece tan tierno esto, que, con cuidado le saco una foto.

Dejo el teléfono en la mesita y me levanto del sillón con cuidado de no levantarlo, pero noto que está en una posición incomoda así que decido llevarlo a mi habitación.

Lo cargo con cuidado y voy caminando hacía las escaleras, llego a mi habitación y lo acuesto en mi cama, le pongo mi subrecama encima y salgo en dirección a la cocina de nuevo.

Ya estando en la cocina veo que algunas cosas están en desorden, así que decido acomodar mi casa, no tengo apuro porque pienso pedir comida para cenar. Enciendo el televisor, entro a Spotify y se empieza a escuchar "Sex sell" de Lovejoy.

"You think he'd realize

But he's infatuated with ideas

Of possessions and far-flung social policy 

His daddy works on the Council..."

Empiezo a tararear y voy acomodando mis sillones, le subo un poco el volumen y comienzo a cantar en voz baja, limpio los entantes donde estan mis videojuegos, barro un poco, acomodo los cojines y los sacudo.

"I've been scared of sleeping with the lights on 

Know she's not there, I know she's going to his flat

A Capricorn, oh, fuck that

They say sex sells, I know that"

Ordeno mi cocina, lavo los pocos platos que hay pero ahora con "Die for you" de fondo.

"It ain't workin', 'cause you're perfect

 and I know that you're worth it

I can't walk away"

Paso como una hora casi sin darme cuenta, desde que empezé a acomodar. Termino de lavar hasta que siento como me abrazan por detrás, Doy un salto por el susto pero se que es Karl.

Volteo y él está tallandose los ojos con pereza, me da una sonrisa y me vuelve a abrazar, nos quedamos así unos minutos sin decir nada hasta que él se separa.

S: Voy a pedir algo de comer, ¿Están bien unas Hamburguesas?

K: Si, está muy bien

Dicho eso, agarro mi teléfono y me dispongo a llamar al repartidor para que nos traiga nuestros pedidos, termino la llamada y me vuelvo a fijar en él.

S: Ok, ¿Qué tal dormiste?

K: Dios, excelente la verdad, pero me siento mal porque tú acomodaste todo y no te ayude en absolutamente nada- Se tapa la cara con sus manos y yo solo me río.

S: Tranquilo, no hay problema- le aparto sus manos de su cara y las entrelazo con las mia llevandolo en dirección a la sala donde todavia estaba la televisión con Spotify abierto.

K: Tenemos gustos musicales muy parecidos, tu playlist literalmente tiene el 90% de la mía- dice mirando la Tv sonriendo y se sienta en el sillón, yo también lo hago dejando mi teléfono en la mesita.

S: Que coincidencia jajaja- pensándolo bien me doy cuenta que nose algunas cosas de él asi que le decido preguntar- Sabes, Hay cosas que no conocemos de nosotros, cómo por ejemplo, ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Tu color favorito?¿Tu comida? ¿Tu serie? ¿Tus Flores favoritas?...

K: Tienes razón Sappy, Bueno mi canción favorita es Call Me What You Like de Lovejoy, mi color favorito es el Morado, mi comida favorita se puede decir que es la hamburguesa, no tengo una serie que me guste tanto, mis flores favoritas son las margaritas y bueno, nosé que más, ¿Y tú?

S: Mi canción favorita es 505 de Arctic Monkeys, Mi color favorito es negro y blanco, También amo las hamburguesas, me gusta Stranger Things, y amo los tulipanes azules.

El timbre interrumpe nuestra conversación, abro la puerta, le pago al repartidor y recojo el pedido, me vuelvo a sentar a su lado y pongo una serie.

Pasan los minutos y terminamos de comer, decidimos ir a mi habitación, apagamos todo abajo, subimos y entramos, Le presto una pijama a Karl y espero que se termine de cambiar en el baño mientras yo también me voy cambiando.

Él sale y nos acostámos, él se echa en mi pecho mientras que en su teléfono ve unos videos, Yo en una mano tengo el mío y con la otra acarício su pelo.

K: ¿Te has dado cuenta que hemos cambiado mucho?- Pregunta de la nada volteandose a mirarme

S:Pues parece que si, aunque para mi sigues siendo el niño renegón de 12 años que solía tener de vecino

K: Oh, vamos, No era renegón- dice Girando los ojos- Apuesto que no recuerdas como era en ese tiempo, No me difames- me dice señalandome con su dedo con una sonrisa

S: Siempre recuerdo lo que me importa Karl- le sonrió

El me queda mirando un rato y parece que duda al querer decir algo pero lo dice

K: ¿Tú... ¿Tú recuerdas nuestro primer beso?- pregunta con duda

S: ¿Cómo no? Fue hace unas semanas Karl- le digo haciendome el tonto

K: No, Ese fue el segundo, me refiero al primero

S: Karl- le digo mirandolo fijamente con una sonrisa- Jamás lo olvidaría. Jamás olvidaría nada que tenga que ver contigo.


....

Nota:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:)

No puede ser, la imagen me describe cada vez q escribo o veo algo Karlnap😺

Perdón si hay fallas ortográficas o algún error, Recuerden que tengo más dislexia que vida😔

¿Les gusta la historia?:)




¿Del odio al Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora