Solo tú

520 41 13
                                    

Después de eso nos dormimos.

Desde que tenía 14, un recuerdo me había perseguido unos meses, luego me exigí a dejar de recordar eso, ya que sabía que jamás se volvería a dar.

Pero ahora, al estar acostado con Karl abrazandome veo que si se dió, y mucho más que un beso.

("El recuerdo era de un Karl y un Nick de 13 años, que en ese tiempo se llevaban bien, demasiado bien, pero sus padres los comparaban mucho, lo cuál enojaba y hacía sentir mal a los dos niños. Con el tiempo dejaron de estar tan conectados, hablaban menos y aveces era como si no se conocieran. Nick sabía que a su padre no le agrada Karl, ni su familia y que solo mostraba amabilidad porque tenian negocios juntos, pero Nick en ese tiempo sentía algo más que una amistad por Karl, y tenía la sospecha que el contrario también se sentía así. Así que se armó de valentía y beso a Karl, y lo que le animó mucho era que fue correspondido, después de eso, los negocios de sus padres llegaron a su fin y las familias dejaron de tener comunicación, ellos nos volvieron a verse")

---------------------------------

Ya había pasado casí una semana desde la suspensión y sabia que unos dias debía volver a la universidad, Los dias con mi novio fueron geniales, estuvimos en mi casa y luego pasamos un momento en la suya.

En este momento ya era de noche y me encontraba con Karl sentados afuera de mi casa, habíamos quedado en andar con las patinetas.

Decidimos avanzar hacía el parque que quedaba cerca de mi casa, el está en la patineta y yo estoy sujetando sus manos para evitar que se caiga.

K: El tiempo paso muy rápido, ¿No crees?

S: Demasiado, nos quedan menos de 2 dias, es increible, pero me la pasé muy bien contigo- le digo sonriendo

K: Yo también- me devuelve la sonrisa - Fue la mejor semana que he tenido en mucho tiempo, gracias

S: Gracias a ti

Llegamos al parque y Karl se va patinando al centro, me subo a la patineta y lo sigo.

Asi se pasan las horas hasta que nos cansamos y nos acostamos en el pasto, antes de eso nos compramos unas bebidas.

Karl se sienta, estamos envueltos en un silencio agradable.

Estamos sentados en un lugar apartado, yo me siento encima de mi patineta y Karl habla

K: Se que ya lo dije pero, nuevamente gracias por todo esto, jamás creí, es mas, ni siquiera imaginé que algún día los dos ibamos a estar así

S: Yo tampoco, parece irreal ¿No?

K: Desde que dejamos de hablar pensé que no nos volveríamos a dirijir la palabra otra vez

Eso me hace darme cuenta que no era el único que recordaba lo que paso esa vez.

Sujeto su mano y el se levanta para sentarse encima mio envolviendo sus brazos por atrás de mi cuello.

S: Jamás hubiera hecho eso, ni siquiera había podido dejar de pensarte, Siempre has sido tú Karl, Solo tú.

K: Tú igual- Dice eso y después me besa.



NOTAAAA

No se que escribir:( help



¿Del odio al Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora