Un Rival

7 1 0
                                    

Kiara
No podía dejarme intimidar por un chico tan fácil, pero simón lo hacía tan fácil aun más con lo que acaba de pasar.
No podía dejarme así que dije lo primero que se me vino a la mente
-¿ y a ti que te hace pensar que eres el único Simon en esta universidad?
Rubí se puso a reírse y tratando de ayudar dijo : si no hablábamos de ti no eres el único chico que le lanza miradas a mi amiga kiara
- no pude evitar sonrojarme ella siempre búscaba la manera de hacerme sentir bonito, aunque lo que haya dicho no fuera cierto, en realidad nadie ni si quiera se daban cuenta que existía
Simón
No pude evitar sonreír al verla ahí parada con su cachetes rojos, sabía que por dentro estaba que moría porque la había escuchado y seguramente planeaba la forma de no demostrar timidez y por alguna razón eso me atraía de ella desde que la conocí vi en ella una chica firme que no se dejaba intimidar de nadie y con solo verla sabía que era alguien única, que no era la típica chica que venía a buscar pareja a la universidad ni aparentar alguien que no es, ella simplemente era tan natural... No sabía porque sentía esto no la conocía podía estar equivocado pero sentía ganas de conocerla más pero no iba a demostrarle tan rápido la ilusión que sentía por conocerla más.
Volví a tierra fuera de mis pensamientos cuando su suave voz me dijo ¿ y a ti que te hace pensar que eres el único simón aquí en esta universidad? Automáticamente su amiga rubí tambien me hablo y me dijo "si, no hablamos de ti, no eres el único chico que le lanza miradas a mi amiga"
- por alguna razón su comentario me había causado náuseas en el estómago
No la conocía pero desde ya siento que rubí será un estorbo en mi camino...
- claro chicas no soy el único simón aquí pero si el único que he pillado a kiara mirándome... O me equivoco kiara?
- pues te equivocas y no te creas importante y si fuera así de seguro si eres de los chicos que solo le gusta romper el corazón a las chicas
- me quede viendo fijamente sus ojos como con tanta firmeza hablaba y no tenia miedo de dirigirse de ese forma sin miedo a que me enojo y le hable mal... Simplemente me estaba retando retando a que yo le demostrará que esta muy equivocada.
- no es así kiara no conoces nada de mi mundo, pero si quieres te enseño de mi pequeño eh infierno paraíso pero se que te va a gustar.
- no me interesa conocer tu maravilloso eh infierno paraíso como si eso existiera, rubí mejor vamos a descansar creo que ya tuve mucho por hoy.

llévame a las estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora