Hola 😻💅
Les queria decir q aquí no tendrán como el ssj1 o las fases del ssj sin embargo,las esferas del dragón si van a existirNarra la narradora (yo)
Bueno Vegeta vivía en un departamento chico pero bonito,saliendo del departamento iba directo a la escuela cabe recalcar q el iba en el turno de la mañana y el trabajaba por la tarde hasta la noche.
Los padres de Vegeta (Sr.Vegeta,la Sra.Vegeta) fallecieron cuando el tenía 4 años y sus hermanos Tarble y Turles,Tarble de 8 años y Turles de 6 se hacian cargo de Vegeta
Volviendo al tema Vegeta iba camino a la preparatoria ya con 16 años se hacía cargo de si mismo desde q su hermano Tarble falleció y Turles se fue del país a la universidadVegeta:(corre) ha ha (jadea) voy a... Llegar tarde de nuevo!
-Al llegar a la preparatoria-
Goku:(mirando a Vegeta) Vaya,vaya,vaya mira a quien tenemos aquí (agarrándole el pelo a Vegeta y jalando el cabello de Vegge)
-En eso llega Milk-
Milk:(agarrando fuertemente la mano de Goku) ya déjenlo malditos matones!
Goku:Y tu q te metes preciosa (agarrando el mentón de Milk)
Milk:(Sonrojada) e-es-eso a ti no te incumbe!
Vegeta:Ya... Ya porfavor,me lastimas! (Sollozando)
Goku:Tsk (colérico) no aguantas nada (lo abofetea)
Vegeta:(llorando) yo.. yo q te hice (llorando más) por q me haces esto!
---Continuara---
S:Apenas comienzo y ya hay drama 🤑🤙
E:Si tan solo llevas un Cap :V
H:Es verdad y por q tan solo 263 palabras puedes hacer más!
S:Si pero ya me dió flojera además,si ustedes escribieran me entenderían!
M:Tiene razón ;V
D:Ta bien pero no te enojes!
S:Si ni me enoje tarado
E:Nos tratas bien bonito ;(
S:Hay perdón -_-