NARRA DANIEL
___________________________________Cuando desperté estaba encima de Jay con tan solo una Camisa a parte Jay estaba agarrandome de la cintura algo fuerte pero a la vez suave cuando logre zafarme vi que no avía nadie ni siquiera los cachorros de Enu cuando fui a la cocina ví que avian muchas cosas así que decidí cocinar algo de comer aprendí a cocinar gracias a mamá ella me avía enseñado para cuando me mudará y comiera bien aun que siendo sincero solo como ramen instantáneo...
Cuando termine limpie todo ya que avía echo un desastre cuando me di cuenta avía mucha comida que hice supuse que me exigi un poco...
NARRA JAY
Cuando desperté no ví a Daniel así que me puse a buscarlo asta que lo encontré en la cocina cuando me vio me sonrio y me dijo que me avía echo de comer para mí sorpresa Daniel si sabía cocinar aún que avía echo demasiada comida pero si el lo avía preparado me lo comería todo sin importar el sabor pero cuando nos sentamos me sorprendió mucho cuando el sabor era increíble mejor que cualquier cosa de otro cheff cuando le empeze alagar Daniel solo se ponía rojo mientras decía que no era para tanto cuando terminamos de comer le abraze fuertemente pero suave no lo quiero lastimar pero Daniel no hizo nada para separarse de mi, lo que hizo que mi cuerpo se junte aún más cerca de Daniel cuando termino de comer fuimos a mi habitación pero Daniel me decía que nos cambiaramos de ropa ya que el seguía teniendo tan solo mi camisa y yo solo mi Bata cuando me negué el solo hizo un pequeño puchero mientras lo acurrucó debajo de mi mientras ponía suavemente mi miembro en su trasero pero pareciera que no se da cuenta de mis intenciones al dar pequeñas embestidas mi pene se ponía duro mientras Daniel intentaba alejarme suavemente pero me aferre más a él ya me estaba desesperando de que no notará que mis intenciones iban más allá de una amistad.
Cuando le empeze a besar el cuello sentí como me trataba de alejar cuando le empecé a morder su cuello se le salió un pequeño gemido ya no aguantaba más mi pene se ponía duro y dolía sentía como mi pene pedía que lo pusiera dentro de Daniel cuando sentí que mis lágrimas salían de mis ojos sabía que era desesperación ya no aguantaba más pero no quiero obligar a Daniel hacerlo a demás el todavía no sabe que me gusta cuando me di cuenta Daniel estaba llorando me asusté no quería asustarlo pero cuando me di cuenta el amiguito de Daniel también estaba igual que el mío cuando Daniel hablo diciéndome que le dolía allí abajo no lo pensé mucho cuando le baje los boxers y lo empezé a masturbar se veía tan apetecible además de tierno su carita tenía lágrimas en sus hermosos ojos además gemía sentía como mi pene se ponía cada vez más duro mientras Daniel gemía no pasó mucho tiempo para que se corriera cuando vio mi "problemita"
Me miró con su carita tierna confundido con sus lágrimas en sus ojos mientras me preguntó que cómo me podía ayudar no le contesté simplemente me aferre en el en un abrazo mientras volvía a embestirlo yo aún tenía los boxers pero Daniel ya no los tenía así haciendole sentir más mi pene en este punto yo ya estaba desesperado por entrar en Daniel cuando Daniel me dijo que le empezó a volver a doler su pene pero también su parte trasera empezó a ponerse más rojo además de gemir aún más alto lo bese, sus ojos se veía aún más sorpresa tenía la boquita cerrada pero le mordí el labio así le empeze a meter la lengua el solo se quedó quieto cuando me separé de el empezó a respirar con dificultad
"Ya no aguanto más"
Fue lo que pensé cuando me quite la bata y los boxers cuando lo puse en cuatro lo agarre de las caderas le empecé a meter mi pene cuando oí su respiración más agitada además de su llorar metí mi pene de una empezó a llorar lo trate de tranquilizar cuando lo logré le avía "dicho" que me dijera cuando me podía mover podía sentir como mi pene se sentía muy apretado dentro cuando me dijo que ya me podía mover no me movi suavemente mientras sus gemidos salían de sus labios esos labios tan hermosos mientras lo embestía también lo masturbaba
NARRA DANIEL
Sentía como la cosa de Jay se movía dentro mío se sentía raro y a la vez me sentía tan lleno mis lágrimas salían de mi como mis gemidos me estaba empezando a cansar mucho aparte aún me sentía raro al ser tocado de esa manera por Jay y más teniendolo dentro mío al cansarme me intente alejar de Jay ya no aguanto más sentía que mi cuerpo estaba apunto de desmoronarse pero Jay me jalo haciendo que su pene entrara a aun más en mi cuando sentí como su semen salió de el para entrar en mi me intentaba separar de Jay pero el solo me hacía volver a el ya no aguanto más senti cómo mis ojos se cerraban pero Jay introdujo una vez su pene haciendo que no me pudiera dormir trate de aguantar un poco más pero Jay tenía mucha energía ya lo habíamos echo de varias maneras que yo no sabía Jamás avía echo esto asta ahora jamás hubiera pensado mi primer beso, mi primera ves serían con Jay al ya no aguantar mas le pedí a Jay que parará Jay me hizo caso paro de hacerlo pero no quiso sacar su pene de mí parecía avergonzado cuando le dije que lo sacará de mi lo trato de hacer pero no podía al parecer se quedó atorado me asusté pero Jay me beso la frente "diciendome" que mañana podría sacarlo cuando me dijo eso me tranquilize que me quedé dormido cuando me desperté en mi otro cuerpo mi vergüenza mi pena se hizo presente !Lo había hecho con Jay! Uno de mis mejores amigos...
NARRA JAY
Daniel se avía quedado dormido se veía tan tierno pero ahora no sabía como me iba a salir de el pero me acosté quedándome dormido abrazando a Daniel mi Daniel ahora es mío no? Hoy lo avía echo mío si el ya es mío solo falta decírselo mañana...
_________________________________
Hola 😘👋 jaja me dió un poquito de pena escribir esto así que espero que les allá gustado ya después escribo otro capítulo 😆 bueno bye y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero que seas solo mío! (Janiel)
FanfictionMientras Daniel estaba desilusionado por lo que se avía enterado ayer se le veía en la estaba así por la primera chica de la qué se avía "enamorado" ella le mostró la anterior noche que no era lo que aparenta esa chica era Yui ella era una persona m...